Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El Potrillo" se convertirá en abuelo: Alejandro Fernández revela el nombre de su nieta

  • Por Meganoticias

"Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo", afirmó Alejandro Fernández el pasado 5 de febrero a través de sus redes sociales.

El cantante mexicano, también conocido como "El Potrillo", no pudo contener su emoción tras conocer la noticia de que su hija Camila Fernández, junto a su pareja Francisco Barba, están a la espera de su primer hijo, cuyo sexo ya fue revelado y será niña.

De acuerdo a Telemundo, la llegada de esta nueva integrante de la familia Fernández no solo sorprendió a sus seguidores sino también al cantante, quien posteó unas palabras muy sinceras a su hija por la plataforma digital. 

"No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansió verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano", dijo.

Y apuntó: "¡Felicidades, Camila! ¡Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino". 

¿Cómo se llamará la pequeña?

Como parte del lanzamiento del tema "Duele", el cual interpreta junto a su compatriota Christian Nodal, "El Potrillo" concedió una entrevista al afamado periodista Joaquín López-Dóriga, quien aprovechó la oportunidad de preguntarle sobre el nuevo rol que asumirá como abuelo. 

Tras la pregunta, Fernández reveló varios detalles de cómo esperan a su nieta y el nombre de la niña.

"Justo hoy voy a ir a ver a Cayetana, (así) se llama la niña, y voy a verla por primera vez en el eco", afirmó el pasado 25 de febrero.

A unas semanas de que la pequeña llegue al mundo, el artista reconoció que ya cuenta los días para tenerla entre sus brazos, declaró al mencionado medio.

"¡Qué emoción! La verdad estoy muy emocionado y esperándola ya, está a punto de turrón", manifestó el músico.

Todo sobre Famosos

Leer más de