Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ramoncito en "Los Pincheira" y Javiera en "Romané": La vida actual de la actriz Claudia Cabezas

  • Por Meganoticias

Fue en el año 2000 cuando la actriz Claudia Cabezas debutó en televisión con su papel de Javiera en "Romané", una joven escolar que se enamoraba del gitano Juan y posteriormente quedaba embarazada, rol que significó ganar el premio APES.

Tras eso, la actriz fue parte de diversas producciones de TVN como en "Pampa Ilusión" con "La paita chica" y en "El Circo de las Montini" como la Olga IV, para posteriormente tener un rol trascendental en "Puertas Adentro".

Recordado también es su papel de Ramoncito en "Los Pincheira" (2004), donde se hacía pasar por un hombre por obligación de su madre para que su padre creyera que era su hijo.

Ramoncito fue su último papel en televisión, ya que posteriormente se alejó del género de las teleseries para darle paso a las series, donde ha participado de producciones como "Los Archivos del Cardenal", "Sudamerican Rockers", "Cárcel de mujeres" y "La Cacería", entre otras.

Claudia también ha participado de destacadas películas chilenas como "No", "Neruda", y "Ema", entre otras.

Su vida actual

Claudia tiene actualmente 44 años y vive en Valparaíso junto a su familia y, además de actuar, se dedica a la docencia enseñando teatro.

Según contó en una entrevista en pandemia, debido a que su situación económica no es buena, está trabajando en la construcción de su casa. "Decidimos hacerlo nosotros con nuestras propias manos y ha sido una experiencia increíble y ha sido bueno, porque hace tiempo no hacía algo manual", contó.

"Me di cuenta que puedo hacer otras cosas además de actuar y estar en el teatro, oficios y el tiempo que ellos requieren", aseguró sobre su escenario actual.

Actualmente es parte de la producción teatral "Las Palmeras Salvajes" que se puede ver en el Centro Cultural Gabriela Mistral, en Santiago

 

GAM

 

 

GAM

 

Todo sobre famosos chilenos