Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de infarto de Jencarlos Canela que enloqueció a sus seguidoras

  • Por Meganoticias

Jencarlos Canela deleitó a sus fanáticas en Instagram con una imagen donde muestra su corpulenta figura. El actor y cantante de origen cubano alardeó del resultado que le están dando los duros ejercicios.

En la foto que posteó Canela, se puede ver en un gimnasio vestido de pantalón deportivo, con una polera en la mano y con el torso totalmente descubierto luego de culminar su rutina. 

"¡Más que el resultado físico, valoro más el esfuerzo y el equipo detrás de los resultados!", escribió Jencarlos en la leyenda de la instantánea que enamoró a sus fans. En la misma agradeció el apoyo de sus entrenadores.

Así reaccionan las fans de Jencarlos Canela

Como era de esperarse, las admiradoras del protagonista de las telenovelas "Más sabe el diablo" y "Pasión Prohíbida" reaccionaron emocionadas a la publicación y no repararon en lanzar todo tipo de elogios hacia la figura del exesposo de la actriz venezolana Gaby Espino.

"Papasito"; "Hermoso", fueron parte de los comentarios de las enloquecidas seguidoras del músico de 32 años. “Si fueras Dios me convertiría en tu ángel”; “Pero bebé me vas a matar de un infarto”, “Cosita más linda”, añadieron otras usuarias de la red.

Precisamente “Cosita linda” es el último tema de Canela, que grabó junto al rapero Pitbull, y que ha sido un gran éxito en las plataformas digitales. El video del sencillo que fue lanzado el 15 de enero ha logrado superar los cinco millones de reproducciones a poco más de un mes de su lanzamiento.

“Cuando el equipo es bueno, el producto final lo refleja. La buena vibra, las risas, las buenas conversaciones, las locuras, los sueños que compartimos, la fe y el orgullo que sentimos por nuestra cultura se siente en cada rincón de este tema”, comentó Jencarlos Canela en una publicación en su perfil de Instagram.

Todo sobre Famosos

Leer más de