Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Will Smith muestra una foto de su infancia y seguidores dicen que es idéntico a su hermano

  • Por Meganoticias

Will Smith sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen de su infancia junto a sus hermanos. El actor y cantante de 52 años añadió al post otra fotografía de la actualidad y los fans resaltaron el parecido que tiene con uno de ellos.

“Más de 40 años después, todavía no puedo tomar una foto decente con estos chistes”, escribió el recordado “Príncipe del rap” en la leyenda de la publicación, donde aparece junto a los gemelos Harry y Ellen.

El antes y después del intérprete estadounidense generó un gran impacto entre sus seguidores, obteniendo más del millón de “likes” y generando graciosos comentarios de los fanáticos.

Will Smith y Harry parecen gemelos

En el primer retrato, aparecen los tres durante su infancia. Will Smith está detrás de los gemelos con su característica sonrisa, a la que le faltaban varios dientes.

En la imagen más actual, es evidente el parecido de Smith con su hermano menor. Ambos tienen el mismo tono de piel y el mismo corte de barba y cabello. La única diferencia es que Harry usa lentes y es un poco más corpulento.

“¡Dios mío! ¿Con qué frecuencia lo detienen para un autógrafo porque ambos se parecen mucho?”, se preguntó un usuario de la red social al observar la semejanza entre ambos. “Entonces tienes un gemelo completo”, añadió otro con humor.

“¿Tu hermano se parece más a ti que tú? Solo digo”; “Mirar a su hermano en la segunda foto es como mirar a Will y mirar a Will en la primera foto es como mirar a su hija”, se podía leer entre los mensajes que dejaron sus más de 51 millones de seguidores en Instagram.

El protagonista de “Soy leyenda” es el segundo de cuatro hijos. Pam es la primogénita (57), y Harry y Ellen, son los menores, resultado del matrimonio entre Willard Carroll Smith un ingeniero de refrigeración y Caroline Bright, administradora en una escuela de Filadelfia.

Actualmente, el actor está casado con la actriz y presentadora Jada Pinkett, con quien engendró a Jaden y Willow. También tiene un hijo mayor menos conocido, Trey, de su primer matrimonio con la actriz Sheree Zampino.

Todo sobre Will Smith