Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Saca a la gente así de tu vida": La decisión de Nano Calderón tras crítica de seguidora

  • Por Meganoticias

A través de los años, Hernán Calderón Jr. ha mostrado en redes sociales su personalidad al momento de tomar decisiones. En esta oportunidad, tras recibir una crítica de parte de una de sus seguidoras, decidió bloquearla inmediatamente y compartir el hecho a través de sus historias de Instagram como respuesta al reclamo.

Durante las últimas semanas, el hermano menor de Raquel Calderón ha estado bajo la mirada de algunas personas luego que se fuera de vacaciones a México junto a su novia, Rebeca Naranjo.

La decisión de la pareja fue criticada debido a la situación judicial en la que se encuentra Nano, ya que mantiene la sentencia de libertad vigilada intensiva tras atacar a su padre con un cuchillo. A pesar de las críticas, la pareja viajó y mostró sus relajadas vacaciones en Cancún.

En esta oportunidad, Calderón Jr. también decidió ignorar nuevas críticas. Ya que al preguntar por motos y por "el escape más ruidoso", una seguidora le cuestionó que un escape más ruidoso "es molesto para el entorno". En ese sentido, Nano decidió bloquear inmediatamente a la seguidora y compartir el proceso en sus historias con un mensaje entre risas: "Saca a la gente así de tu vida".

Momentos después de bloquear a la joven, el hijo de Raquel Argandoña subió un irónico video de una ruidosa moto dentro de un departamento con el mensaje: "Yo en unos días más". 

Las historias en Instagram de Nano Calderón






Todo sobre Nano Calderón

Todo sobre Famosos