Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere "Martica la del café" de "El Gordo y la Flaca": Así la despiden los famosos

  • Por Meganoticias

El programa "El Gordo y La Flaca" de Univisión perdió a uno de sus más queridos personajes: "Martica la del café". Marta Martín-Carrera Ruiz falleció la noche de este sábado 27 de febrero, informaron los conductores del show, Raúl de Molina y Lili Stefan.

"Esta noche me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida #Martica. Por 30 años trabajo en @univision, y en @elgordoylaflaca desde su comienzo hasta que se retiró. La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en paz, un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos", escribió conmovido De Molina.

Mientras que Lili Stefan aseguró: "¡Siempre vivirás en nuestros corazones! Gracias Martica por ser parte de nuestro equipo y divertirnos con tus ocurrencias. Gracias por tu cariño y tu luz, y por supuesto tu café y por servirlo con tanto cariño. Jamás te olvidaremos. Descansa en Paz".

Marta fue trabajadora de Univisión durante 30 años, pero se hizo famosa cuando la entonces productora de "El Gordo y la Flaca", María López, la convirtió en "Martica la del café", indicó el medio hispano El Diario.

Hasta ahora se desconocen las causas de su muerte, pero a finales de enero Raúl De Molina informó que había contraído coronavirus y debió ser internada.

Los famosos despiden a "Martica la del café"

Desde las cuentas oficiales del show de noticias del espectáculo compartieron sentidos mensajes para despedirla, además de un video de Martica posando con múltiples estrellas latinas y estadounidenses.

"Querida y admirada por todos los famosos", titularon en la publicación, donde figuran Enrique Iglesias, Shakira, Will Smith y su hijo Jaden Smith, J Balvin, Emilio Stefan y Daniela Romo, entre otros famosos.

El actor Julián Gil compartió en su Instagram una foto junto a la querida cubana. "Mi corazón... Se te va a extrañar muchoooo... Ya nos tomaremos otro cafecito juntos".

Emilio Estefan respondió a la publicación de Lili Stefan: "Graciasss por tu cariño y por siempre ser una inspiración para tantas mujeres. Eras una gran estrella”. Mientras que la periodista María Celeste Arraras destacó que “siempre será recordada”.

Todo sobre Famosos

Leer más de