Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Luis Fonsi deslumbra a sus fans luciendo un body que destaca su figura

  • Por Meganoticias

La esposa de Luis Fonsi sorprendió a sus seguidores en Instagram con otra imagen de su figura. Águeda López deslumbró en la instantánea luciendo un body en dos tonos que resalta sus largas piernas y delineada silueta.

“Probablemente mi foto favorita”, escribió la modelo española, de 39 años, en la leyenda de la publicación que hizo "arder" la plataforma. Cientos de seguidores de López reaccionaron a su belleza. Hasta las famosas cantantes Olga Tañon y Ednita Nazario dejaron su mensaje.

“Qué bella” fue el piropo de la cantante puertorriqueña, mientras que Ednita dijo: “Preciosa”. Como ya es costumbre, Luis Fonsi también comentó con un gracioso mensaje que hacía referencia al aparente movimiento de la cabellera de la modelo: “Saltando al vacío”.

Por su parte, los fanáticos no escatimaron en halagos para la rubia, a la que muchos han decidido llamar “Barbie”. “Hermosa”, “Divina”, “Guapísima”, fueron algunos de los elogios que se llevó Águeda.

El truco detrás de la imagen 

En la sesión fotográfica de la esposa de Luis Fonsi, participaron la reconocida profesional Tamara Figueroa y el maquillador y estilista Pablo Enrique, quien reveló los detalles de cómo se realizó la impactante imagen.

Enrique posteó un video del detrás de cámara, donde explicó que no todo es lo que se ve, y habló del arduo trabajo que realiza el equipo para que todo quede a la perfección.

“¡No todo en set es glamoroso!”, comenzó escribiendo el estilista. “El trabajo en equipo es indispensable para que todo quede como la visión que se tiene. Aquí pueden ver un truco que Tamara me mandó a hacer para captar el movimiento”, dije refiriéndose al cabello de López.

“No solo requiere mucha paciencia de la modelo, en este caso la bella Águeda López, si no de gran destreza visual para capturar la foto ideal. Tremendo equipo de trabajo, dos mujeres espectaculares y profesionales. Mi shoot favorito! Les quiero mucho! añadió en el comentario.

Todo sobre Luis Fonsi

Todo sobre Famosos