Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Gustavo Cerati estalla cuando lo comparan con su padre: "Anulan que yo sea distinto"

  • Por Meganoticias

Benito Cerati ha sido muy sincero en decir cómo se siente cuando lo comparan con Gustavo Cerati, su fallecido padre y excantante de la banda Soda Stereo.

Por medio de sus historias de Instagram, el controversial músico de 27 años ha respondido algunas preguntas de sus fans, quienes llegaron a consultarle qué es lo más odioso que le han dicho. “¿Qué es lo más ‘hate’ que te han ‘tirado’?”, le preguntaron.

El artista respondió: “’Hate’ ni idea, pero el comentario que más me rompe las pelotas es que ‘canta agudo porque no quiere parecerse a su papá o se tiñe el pelo porque quiere diferenciarse’”.

Respuestas del hijo de Gustavo Cerati

En un espacio que abrió a sus 146 mil seguidores para que le hicieran preguntas, el hijo mayor de Gustavo Cerati aseguró que “no hay que armar una teoría” sobre el tema de su parecido o diferencia con su recordado padre.

Tipo anulan que yo sea alguien mínimamente distinto, con gustos distintos, y que quizás es mi rango de voz y mis ganas de teñirme porque me gusta no más”, aseguró.

Ante la pregunta de qué opina sobre la gente que dice que él debería parecerse a Gustavo Cerati, respondió: “Me parezco más de lo que están dispuestos a aceptar jaja”.

“Era re lindo”

Curiosos seguidores no dudaron en abordarlo acerca de si le gustaba que la gente le comparara con su padre, en vista del gran parecido físico. “Obvio, si era relindo”, contestó el vocalista de la agrupación Zero Kill.

Benito es el hermano mayor de Lisa (25 años), y ambos son hijos de Gustavo Cerati con la exmodelo chilena Cecilia Amenábar. El polémico artista se ha declarado homosexual y se ha dedicado a hacer música tomando el legado de su reconocido padre, quien murió hace casi 7 años tras estar en coma.

En una oportunidad, el primogénito del fallecido artista entró en conflicto con fans del mismo Gustavo Cerati y de Soda Stereo, tras opinar que “el 98% de las letras que compuso su padre son sobre coger”, según citó El Clarín.

Todo sobre Famosos

Leer más de