Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El radical cambio físico de la recepcionista de "Betty, la Fea": así luce ahora Aura María

  • Por Meganoticias

La exuberante recepcionista de Ecomoda en la telenovela "Yo soy Betty, la Fea", Aura María, ha dado un impresionante cambio de imagen, al transcurrir 20 años desde el último capítulo de la exitosa producción colombiana escrita por Fernando Gaitán.

Estefanía Gómez tiene 44 años, pero luce muy diferente a la desinhibida integrante del recordado "Cuartel de las feas" que apoyaba siempre a Beatriz Pinzón Solano, en la teleserie protagonizada por Jorge Abello y Ana María Orozco.

Aura María ahora tiene el cabello corto y ha mostrado su cuerpo marcado por los ejercicios, pues ha estado trabajando duramente por estar más "fitness" que nunca.

Popular desde "Betty, la Fea"

En la época en que grabó “Betty, la Fea”, Estefanía Gómez ya encajaba muy bien en el personaje que atraía las miradas de Mario Calderón, Daniel Valencia y el mensajero Freddy Stewart Contreras.

Sus faldas cortas y pronunciados escotes eran el centro de atracción en la recepción. Desde allí daba la bienvenida a todos los visitantes de la empresa de modas, presidida por don Armando Mendoza.

Su largo cabello caía en ondas y en cascada debajo de sus hombros, en un tono castaño claro. Y así conquistó los corazones de todos los fans de la teleserie que continúa en el top de las producciones transmitidas por Netflix.

Una nueva vida

Amante de hacer videos TikTok y de mejorar su condición corporal, Estefi Gómez, como se da a conocer la actriz en las redes sociales, publicó una instantánea en la que hace alarde de su tonificada musculatura.

@estefaniagomeztv

#parati #fyp #viral

♬ Se Acabó la Cuarentena - Jowell & Randy & Kiko el Crazy

“Más que buscar rayar el cuerpo es poder vencer límites que pone nuestra propia mente”, escribió en un post en el que la actriz aparece de espaldas, en ropa de hacer ejercicios y con un cuerpo perfectamente delineado.

Esta madre de una joven ya casada compartió a sus 1,4 millones de seguidores en Instagram un video en el que ha dejado las faldas usadas en "Betty, la Fea", por vestir pantalones de cuero ceñidos al cuerpo, que ha revelado todos sus resultados y sacrificios por mantenerse bella.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea