Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El señor de los cielos" reaparece en las redes después de tres años con un enigmático mensaje

  • Por Meganoticias

Luego de estar tres años inactivo batallando contra una adicción a las drogas, el actor Rafael Amaya, reconocido por la telenovela “El señor de los cielos”, sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía que acentuó las especulaciones sobre un posible regreso a la televisión.

Amaya desapareció repentinamente de las redes sociales y la televisión, después de abandonar la sexta temporada de la serie “El señor de los cielos” de la cadena Telemundo. En la siguiente temporada, su personaje murió.

El actor mexicano compartió una imagen junto a su mánager Karem Guedimin y cuatro personas más. Después de casi tres años de ausencia en la red social, naturalmente la publicación causó un revuelo. “Artillería pesada” puede leerse en el texto.

Así reaccionan los fans de "El señor de los cielos"

“El rey está de vuelta”; “Qué gusto verte de vuelta Rafa!” y “Al fin la leyenda regresó”, son algunos de los cientos de comentarios que admiradores y colegas han compartido en la publicación del actor.

En diciembre del 2020, el exboxeador Julio César Chávez publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece junto al actor: “Aquí disfrutando mi Culiacán junto a mi vieja Myriam Escobar y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos). Y prepárense que regresa más fuerte que nunca Rafael Amaya. Lo pondré a entrenar en JC Chávez Boxing Studio", escribió.

Entonces, el actor confesó los momentos difíciles que tuvo que atravesar tras verse sumergido en una vida de excesos y una fuerte adicción a las drogas. Por ese motivo, Amaya desapareció del mundo del espectáculo para ingresar a la clínica de rehabilitación Baja del Sol, propiedad de Julio César Chávez.

Todo sobre Famosos

Leer más de