Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Victoria Ruffo pone a vibrar Instagram con recuerdos de sus viejas telenovelas

  • Por Meganoticias

La primera actriz mexicana Victoria Ruffo ha estado publicando fotografías del recuerdo de sus pasos por las telenovelas, junto a sus compañeros de set de la época, lo que puso a vibrar la red social de Instagram.

La celebridad de 58 años compartió en su cuenta, y a sus 1,8 millones de seguidores, tres instantáneas en las que aparece acompañada de coprotagonistas y actores con quienes trabajó, y a quienes catalogó como “maravillosos amigos”.

En una foto aparece junto a compañeros de la producción “Simplemente María” (1989), entre quienes destacan Jaime Garza y Héctor Marcelo Buquet. También en otra imagen posa con Humberto Zurita, con quien protagonizó en 1993 la telenovela “Capricho”.

Los halagos de sus fans

En una tercera fotografía, la conocida “Queen” mostró su rostro, el que cautiva con sus ojos verdes y su cabello oscuro. También luce unos aros de perlas con brillantes. “Hace algunos años”, escribió en el post, junto a unos emoticones.

Victoria Ruffo recibió halagos de sus fans, quienes le expresaron su afecto y exaltaron su belleza. “La más linda del mundo”; “Bella como siempre”; “El amor de un fan hacía su ídolo puede llegar a ser el más grande. Te amamos y siempre queremos lo mejor para ti”.

En las instantáneas, en las que apareció junto a sus compañeros de set también sobraron las muestras de cariño: “Sigues siendo hermosa hoy en día”; “Maravillosos”; “Mi hermosa”; “Siempre maravillosa”.

Una extensa experiencia

Victoria Ruffo es considerada “la reina de las telenovelas”. Su carrera artística está marcada por su participación en al menos 20 producciones dramáticas desde 1980, así como en seis programas de televisión y ocho películas.

También ha tenido reconocimiento por su actuación en el teatro, donde se ha destacado en ocho obras. La última telenovela en la que actuó fue “Cita a Ciegas”, en 2019, donde interpretó a Maura Fuentes de Salazar. Este 2021 se espera que retorne a la televisión.

Todo sobre Victoria Ruffo

Todo sobre Famosos