Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se agota el vestido que Meghan Markle usó en su reaparición pública: Cuesta más de 3 mil dólares

  • Por Meganoticias

Apenas Meghan Markle hizo su primera aparición después de anunciar públicamente su segundo embarazo, el vestido “cítrico” que usó la exduquesa de Sussex para un evento online, se comenzó a agotar en las cadenas de almacenes de lujo en Estados Unidos.

El diseño que lució la celebridad de 39 años es de Óscar de la Renta, pertenece a la colección primavera-verano de 2021 y cuesta 3.490 dólares, según informó la revista People en Español.

La pieza se viralizó en las redes sociales, después de que ella y su esposo, el príncipe Harry, dieran declaraciones sobre su podcast Archewell Audio en el encuentro "Stream On' de Spotify".

Bordado en limones es el vestido de Meghan Markle

De estampas de hojas y limones finamente bordados sobre un fondo azul cielo fue el vestido de la celebridad, quien mostró el diseño mientras se dirigía al público junto a su esposo. Ambos estaban sentados en un sofá de su residencia en Montecito, California.

El modelo comenzó a escasear en tiendas exclusivas como Saks Fifth Avenue y Nordstrom. Es de estilo midi (de corte medio), sin mangas, denominado "Citrus Primavera", que ha sido calificado como atrevido y clásico, según divulgó la revista Vogue.

Los expertos creen que con esta pieza, Meghan Markle da a entender que su segundo embarazo será muy diferente en el estilo que llevará, si se compara con el que usaba al esperar a Archie, que cumplirá dos años el 6 de mayo de 2021.

¿Un mensaje tras el diseño?

El look empleado por la esposa del príncipe Harry tiene, para muchos, un mayor trasfondo que generar una sorpresa en esta segunda experiencia premamá.

El uso del diseño de Óscar de la Renta significa el apoyo de Meghan Markle a la causa #StopAsianHate, a la que ha estado estrechamente ligada la firma radicada en Nueva York, tal y como indica la revista Marie Claire.

En su cuenta de Instagram, la directora creativa de la casa de moda, Laura Kim, ha estado promoviendo -junto a otros voceros del sector- el uso del hashtag, tras crímenes de odio contra personas asiáticas.

Todo sobre Meghan Markle

Todo sobre Famosos