Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian impacta con un foto picante mientras se revelan más detalles de su divorcio

  • Por Meganoticias

La socialité más famosa de los Estados Unidos, Kim Kardashian volvió a revolucionar las redes sociales al posar en topless en una sensual postal que publicó en su cuenta de Instagram, en la que deja ver sus curvas enfundadas en lo más reciente de su línea Skims.

La súper estrella del reality show de las hermanas Kardashians posó sentada ante la cámara, sobre un fondo de bambú, usando solo un par de medias casi imperceptibles que tienen el mismo tono de su piel bronceada.

A través de esta fotografía, Kim dejó sus rodillas en alto y sus piernas cruzadas en señal de recato, mientras ocultaba su busto entre sus brazos y manos, para promocionar sus nuevas medias pantys modeladoras de su línea de ropa que tantas celebridades utilizan.

La mirada de Kim quedó grabada con un dejo de seriedad, bajo un maquillaje que resaltó sus ojos, mostrando sus labios con un tono nude. Su larga cabellera negra, dividida con una línea en el medio, quedó al natural cayendo sobre su desnuda espalda.

Más de 5 millones de “Me Gusta” posee la sensual gráfica, que registró también cerca de 38 mil comentarios de sus fans que hablaron de la belleza de Kardashian.

“Perfecta como siempre”; “Se rompió el internet”; “Eres perfecta”; “De ensueño”, “Bueno esto acaba de hacer mi mes”.

La sensualidad de Kim no merma por su divorcio

La líder del clan Kardashian está acostumbrada a la polémica y escándalos, y esta realidad no ha cambiado ante su nuevo posado, que llega tras su reciente solicitud de divorcio con la que puso oficialmente el fin a su matrimonio con el rapero Kanye West.

A sus 40 años, la famosa influencer quedó nuevamente soltera y con hijos menores de los que pidió una custodia compartida con el cantante, al iniciar un proceso de separación que se espera sea amistoso.

Según una publicación de Entertainment Tonight, que obtuvo la petición de divorcio, ya existe un acuerdo pre nupcial entre la pareja, por lo que solo falta discutir la custodia conjunta y legal de North (7), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (1).

Kim Kardashian está siendo representada por la famosa profesional de divorcios Laura Wasser, quien introdujo la demanda de divorcio el pasado 22 de febrero de 2021.

La razón de la separación se basa en “diferencias irreconciliables”. Todo este panorama hace de su ruptura legal un proceso que se vislumbra sea rápido y amistoso, atendiendo que el acuerdo establece que “los activos y obligaciones de cada parte son su propiedad separada”.

En el documento también se solicita al tribunal que ponga fin a su capacidad de otorgar manutención conyugal a cualquiera de las partes.

Todo sobre Kim Kardashian