Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recuerdan cuando a Jennifer Aniston le lamieron el cabello en plena entrevista de televisión

  • Por Meganoticias

Las redes sociales están convulsionadas y los fans de Jennifer Aniston bastante enojados por el video donde el famoso presentador David Letterman lame un mechón de cabello de la actriz.

La escena ocurrió durante una entrevista que Letterman le hizo en 1998 a la eterna Rachel Green de la serie “Friends". El encuentro fue en el set del programa nocturno del famoso hombre de la televisión norteamericana, que hoy tiene 73 años.

Para ese entonces, Jennifer Aniston tenía 29 años y su entrevistador 50. Era el momento del apogeo de la producción televisiva que catapultó a la celebridad y a sus cuatro “amigos” en la ficción..

La incomodidad de Jennifer Aniston

En el video compartido por usuarios de las redes sociales, aparece Letterman detrás de su escritorio, y la actriz está sentada en un sillón. Su cabello está semi recogido, y lleva dos mechones sueltos sobre su rostro.

Letterman se acerca. "Perdóname si esto es grosero. Solo quiero probar una cosa", le dice a la protagonista de “Una esposa de mentira”. Pese a la visible incomodidad que experimenta la artista, la sostiene de su cuello, le toma un mechón y se lo lleva a su boca.

Luego el presentador vuelve a su escritorio y toma una servilleta que le entrega a la talentosa actriz. En ese momento Jennifer Aniston se trata de quitar la saliva del cabello, se le ve incómoda y molesta.

Polémica abierta

El video salió a relucir tras el lanzamiento del documental "Enmarcando a Britney Spears", producido por The New York Times, en el que se recuerda el estrellato de la exchica Disney, especialmente el abuso y maltrato por parte de los medios.

De ahí que fueran recordadas ciertas entrevistas de David Letterman, catalogadas por algunos en las redes sociales como “espeluznantes, inquietantes y repugnantes”. También volvió a rememorarse la entrevista a Lindsay Lohan en 2013, cuando el presentador la hizo llorar.

“No puedo olvidar lo espeluznante e inquietante que es este clip de Jennifer Aniston en Letterman”; “Eso es tan espeluznante y repugnante”; “Estos clips de Letterman han estado circulando en línea, y son inquietantes por decir lo menos”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Todo sobre Famosos

Leer más de