Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Al final se puso rebelde": Pequeño actor de Verdades Ocultas se despide de "Cristóbal"

  • Por Meganoticias

"Cristóbal-Tomasito", interpretado por Beltrán Izquierdo, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la exitosa teleserie "Verdades Ocultas", y es que el pequeño ha destacado dentro del elenco por sus dotes actorales. 

Debido al paso del tiempo, los protagonistas deberán dejar sus actuales roles para dar paso a versiones más maduras de estos. Este es el caso del personaje de Beltrán, que en este nuevo ciclo estará a cargo del actor Matías Oviedo.

Emotiva despedida

A raíz de este cambio, quien también dio vida a Lucas de "Sres. Papis" deberá abandonar su personaje en la ficción nacional. En este contexto compartió un emotivo mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, post en el que aprovechó de mostrar a sus más de 22 mil seguidores imágenes inéditas.

"Me despido de Cristomacito. Me encantó interpretarlo, aunque al final se puso rebelde", escribió en su cuenta personal (@beltranizquierdocordova) el actor de 11 años de edad.

En la misma línea agradeció a quienes lo ayudaron en su paso por el proyecto, "¡Gracias a todo el equipo y producción por el cariño que me entregaron! A mi coach, Carola, por su paciencia y guía para crear a mi personaje. Y a todos mis compañeros que tuve la suerte de conocer, compartir, reír, y lo más importante fue lo que cada uno me enseñó", indicó en el post.

En la publicación, que ya lleva cerca de 5 mil likes, Beltrán mostró fotografías nunca antes vistas en compañia de los protagonistas durante el rodaje teleserie. En ellas se puede apreciar la cariñosa relación que entabló  con Rocío (Camila Hirane), Agustina (Carmen Zabala) y María Luisa (Viviana Rodriguez).

La venganza de Cristóbal

Uno de los momentos más tensos de la teleserie sucedió durante esta semana, cuando Cristóbal-Tomasito se enteró de que Eliana (Francisca Gavilán) fue quien mató a su papá "adoptivo". El niño visitó a la villana en la cárcel donde está recluida tras descubrirse sus fechorías. Allí Cristóbal no dudó en anunciar venganza contra su tía, la que podremos ver en el "futuro".

En la dramática escena se ve cómo Eliana es escoltada por las guardias de la prisión a la sala de visitas, quedando asombrada de la presencia de "Cris" en el lugar. "¡Tú mataste a mi papá!", le acusa de entrada el niño.

Finalmente Eliana contesta "Sí... Sí, yo lo maté". "¡Vas a pagar!", dice con rabia el niño. Tras esto, Eliana pide que se lo lleven, mientras él se prepara para salir del lugar y le dice: "Vas a ver de lo que soy capaz".  

Cristóbal 25 años después

En el salto temporal de la teleserie, el papel de Cristóbal será interpretado por Matías Oviedo, quien deberá dar vida a un personaje que, según el avance de la teleserie, es bastante rebelde y que tendrá una relación tensa con su entorno.

En el avance, vemos que Cristóbal destroza su habitación mientras en su cabeza escucha la voz de Leonardo (Carlos Díaz) quien le dice "Yo esté donde esté, siempre voy a ser tu amigo secreto".

Todo sobre Verdades Ocultas