Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Silvestre Dangond reaparece en las redes sociales después de superar el coronavirus

  • Por Meganoticias

Silvestre Dangond reapareció en las redes sociales luego de anunciar que superó el coronavirus. El intérprete colombiano se ha mostrado muy activo en su cuenta de Instagram después de recuperarse satisfactoriamente de la enfermedad.

El colombiano subió una imagen donde aparece en bata de baño. En la fotografía se le puede ver más tranquilo y relajado, completamente al natural y con un aspecto más fresco del que acostumbra a mostrar. "Ella cae", fue el misterioso mensaje que escribió el intérprete de "Las locuras mías".

Las fans del artista no tardaron en reaccionar. "Yo estoy caída hace rato amor"; "Me encantas"; "Por ti caigo todas las veces que quieras"; "Caeme tú a mí", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación que tiene miles de "likes".

Silvestre Dangond afectado psicológicamente

Días atrás, la estrella del vallenato había anunciado a sus fans que había superado el virus. "¿Quieren que les cuente algo? Superé el Covid. Gracias a Dios, todos bien. En casa, bien y nada. Afectado bastante al comienzo, psicológicamente, pero de salud bien”, dijo en el video.

Dangond se habría contagiado luego de realizar una presentación privada a principios de enero en Puerto Colombia, Atlántico, en las que tampoco tomó las medidas necesarias para protegerse del coronavirus, según publicó WRadio.

Esta sería la segunda afección que supera la estrella en los últimos dos meses. A finales del año pasado, fue hospitalizado porque se le realizó una cirugía, debido a una úlcera que padece.

Más activo que nunca en las redes sociales

Luego de su recuperación, Silvestre Dangond se encuentra más activo que nunca en las redes sociales. El cantante anunció que inauguró un nuevo negocio en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Take The Key” se llama la venta de autos.

En otra publicación, el intérprete posó con un fanático que le dedicó una pintura. "Estoy con el creador de este Pop Art! Amo el talento, una cosa fue verlo por redes y otra tenerla en mis manos!! Quedé fascinado, eres un campeón", comentó el cantautor posando con el pintor y la obra.

Todo sobre Famosos

Todo sobre Coronavirus