Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verónica Castro sorprende con su belleza natural y sin una gota de maquillaje a sus 68 años

  • Por Meganoticias

La actriz mexicana Verónica Castro sorprendió a sus millones de fans con unas imágenes que publicó a través de sus historias de Instagram, en las que dejó ver su belleza al natural, sin una gota de maquillaje que ocultara el paso del tiempo a sus 68 años de edad.

“La Vero”, como cariñosamente la llaman, es reconocida como una de las actrices más talentosas de México y en la actualidad ocupa el sitial de primera figura en las producciones del país azteca, tras protagonizar telenovelas que la catapultaron a la fama como “Los ricos también lloran”, “El derecho de nacer” y "Rosa Salvaje".

Para muchos, su belleza es inigualable, y así será recordada con su carisma y rostro angelical en los dramas que millones de seguidores latinoamericanos aún recuerdan en sus primeros pasos en la televisión mexicana.

Una de las últimas apariciones de la actriz fue en la teleserie “La Casa de las Flores”, producción streaming de Netflix. Además participó como coach en el programa "Pequeños Gigantes USA".

La belleza de Verónica Castro al natural

En la foto que compartió la artista se puede confirmar que el transcurrir del tiempo no ha hecho mella en la belleza de la mamá de Cristian Castro, quien en cada aparición pública cautiva por su elegancia y sus outfits versátiles y muy originales.

En la postal, Verónica Castro posa a la cámara luciendo un hermoso sombrero de ala ancha confeccionado en tela de jeans y decorado con pedrería. Su rostro está al natural, sin rastro de maquillaje, notandose las arrugas alrededor de sus impactantes ojos grises que roban las miradas de todos.

La actriz se ha dejado las canas en su larga melena, confundidas entre rastros de un tono con que tiñó su cabello en el pasado. Una sonrisa tímida sella su posado con el que revolucionó a muchos de sus fanáticos.

Las fotografías pertenecen a una cuenta de Instagram de la tienda “Rosa a la mexicana”, donde venden finos accesorios de dama y en la que postearon unos sombreros diseñados exclusivamente para Verónica Castro. En otra imagen, se ve a la artista presumiendo el modelo “Verona” en “total denim”.

En la cuenta de Instagram del programa “Suelta la Sopa”, los seguidores reaccionaron ante la belleza de la artista.

Son los ojos más bellos que he visto. Una vez la ví”, “Bella, ella es hermosa”; “Belleza al natural”; “Hermosa al natural, sin filtros ni photoshop”; “Hermosa al natural, está envejeciendo y no está toda desfigurada, llena de plástico como muchos famosos”, fueron algunos de los comentarios positivos, mientras que otros optaron por hacer críticas.

Todo sobre Verónica Castro

Todo sobre Famosos