Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es la hija de John Travolta que irrumpe en las redes y lo apoya tras la muerte de su mamá

  • Por Meganoticias

Ella Bleu es la segunda hija de John Travolta y de la fallecida actriz Kelly Preston. Este 2021 su nombre resuena en las redes sociales por sus apariciones junto a su famoso padre. Lleva el arte en la sangre y así lo dejó claro cuando con apenas nueve años hizo su primera aparición en el cine.

Hace poco sorprendió a los fans bailando con su papá una coreografía de la película “Grease”, cuando el mismo Travolta anunció a través de su cuenta de Instagram su participación en uno de los spots publicitarios del Super Bowl 2021. Sin duda, heredó su talento para el baile.

Pero además, dejó en evidencia en las redes el amor profundo que siente por el protagonista de "Fiebre del Sábado por la Noche", con un emotivo mensaje por su cumpleaños número 67.

A pesar del duro golpe que enfrentó John Travolta el año pasado con la pérdida de su esposa Kelly Preston a raíz del cáncer de mama, él se ha recuperado con el apoyo de su familia, tratando de mantener el buen humor por encima de las circunstancias.

La hija de John Travolta emociona a sus fans

En la publicación, Ella, de 20 años, utilizó una foto familiar junto a su hermano Benjamin, donde también se puede ver al actor sonriendo. "Feliz cumpleaños al hombre más increíble que he conocido. No solo eres el mejor papá de todos los tiempos, sino que también eres mi mejor amigo", escribió.

"Gracias por cuidarnos, ayudarnos y amarnos, y gracias por todo el bien que haces todos los días. El mundo es tan afortunado de tenerte y nosotros también. Te amo papá. Lo pasé muy bien celebrando tu cumpleaños contigo ayer", agregó.

Ahora Ella es la mejor compañera de aventuras de su papá, tras la muerte de su mamá en julio del 2020 y la de su hermano mayor Jett, en 2009, cuando apenas tenía 16 años tras sufrir una convulsión un viaje a las Bahamas.

Todo sobre Famosos