Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arnold Schwarzenegger sale a pasear en bicicleta con su novia 27 años menor

  • Por Meganoticias

Casi treinta años le lleva el actor Arnold Schwarzenegger, de 73 años, a su novia Heather Milligan, de 46 años, pero esto no le impide dar paseos habituales en bicicleta con ella, demostrando que el amor no tiene edad y que el eterno “Terminator” sigue estando en forma.

El actor fue visto pedaleando con su novia ataviado con una chaqueta azul, además de sus lentes de sol, mientras ella estaba con una chaqueta y gorro negro.

Arnold Schwarzenegger ha sido bastante privado con su relación que ya tiene ocho años con la fisioterapeuta, desde que fueron vistos la primera vez en público.

Durante el confinamiento producto de la pandemia por el coronavirus, la pareja hace paseos habituales en bicicleta al aire libre, al mismo tiempo que comparten otras aficiones como el ejercicio y la vida saludable, detalla el Daily Mail.

La pasión de Arnold Schwarzenegger

Además de los paseos en bicicleta, al protagonista de "Terminator" le gusta moverse tras el volante de su Excalibur vintage, también por las calles de Santa Mónica, esta vez acompañado de un amigo mientras se fumaba un puro.

El actor y exgobernador de California lucía su color favorito, el azul oscuro, con sus gafas de sol en el imponente automóvil antiguo color marfil y asientos color caramelo.

No cabe duda de que Schwarzenegger -que tiene cuatro hijos de su matrimonio con Maria Shriver- se mantiene en forma y está mejor que nunca, luego de ser operado de corazón por un problema congénito el año pasado.

En el 2020, Schwarzenegger se convirtió en abuelo gracias a su hija Katherine y también se lleva muy bien con su hijo Joseph, de 23 años, nacido de otra relación y que sigue muy de cerca sus pasos en el fisicoculturismo.

Todo sobre Famosos

Leer más de