Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Tom Cruise y Nicole Kidman comparte una "extraña" selfie que intriga a sus fans

  • Por Meganoticias

A diferencia de la hija menor de Tom Cruise, Suri Cruise quien es una fashionista en New York, la mayor, Isabella, que adoptó junto a Nicole Kidman, es ya una adulta que creció alejada de los reflectores y del mundo del espectáculo.

La hija del actor tiene 28 años y junto a su hermano Connor Cruise son los hijos mayores del protagonista de “Top Gun”, a quien rara vez se le ve. Sin embargo, por su cuenta de Instagram refleja el gusto por el arte que le apasiona al crear imágenes eclécticas con vibrantes colores que presume en sus redes.

Pero en esta oportunidad, la mayor de los Cruise sorprendió con una selfie muy rara en blanco y negro en la que mostró su rostro, en medio de un paisaje nevado que dejaba ver una mirada absorta.

La joven lució un maxi abrigo y bufanda cubriendo todo su cuello, mientras miraba fijamente la cámara bajo el umbral de una puerta, con un gorro que revelaba los copos de nieve que habían caído sobre su cabeza. Su nariz lleva una perforación de un piercing.

“La misma cara, nuevas impresiones, ahora disponibles en la tienda”, escribió como leyenda en su nueva publicación por la que recibió muchos halagos de sus fans en los que resaltaban su belleza.

La enemistad de la hija de Tom Cruise con su madre

En diciembre de 1990 Tom Cruise y Nicole Kidman se casaron en secreto en una boda celebrada en Colorado y después de 11 años de matrimonio, la unión llegó a su fin. Después de la separación entre la famosa pareja, sus hijos Isabella y Connor decidieron unirse a la Cienciología, como su padre.

Al igual que en el caso de Katie Holmes, el segundo matrimonio de Cruise, trascendió que la oposición de Kidman a que sus hijos fuesen fieles seguidores de esta religión, motivó el divorcio. Y fue así como pasaron los años, creándose una tensa relación que provocó un distanciamiento entre la actriz y sus hijos adoptivos.

En la actualidad las redes sociales han dejado saber que Isabella Kidman Cruise y su madre Nicole podrían haberse reconciliado, desde que la joven deja sus “likes” en las publicaciones de la estrella de Hollywood.

Tal como lo reseña el Daily Mail, en un anuncio de marketing, Isabella le dio crédito a la Iglesia de la Cienciología por proporcionarle la pieza que faltaba en su vida, después de realizar una extensa capacitación para convertirse en auditor.

Después de su divorcio, Nicole Kidman tuvo dos hijas con su segundo esposo, el cantante de música country Keith Urban: Sunday de 12 años y Faith de 9.

Todo sobre Famosos

Leer más de