Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce actualmente la actriz que dio vida a la hija de Maléfica en la película "Descendientes"

  • Por Meganoticias

En 2015 fue estrenada la primera película de la saga “Descendants” (“Descendientes”), la que cuenta la historia de los hijos de algunos de los villanos más memorables de las cintas animadas de Disney.

En este filme, que tuvo dos secuelas en los años 2017 y 2019, destacó la aparición del fallecido actor Cameron Boyce, quien interpretó el personaje de Carlos, hijo de Cruella de Vil, la malvada de “Los 101 Dálmatas”.

La hija de Maléfica

Junto al malogrado artista, compartiendo protagonismo, estuvo la actriz Dove Cameron, quien dio vida al papel de Mal, la hija adolescente de Maléfica, la villana de “La Bella Durmiente”.

Estas cintas fueron todo un éxito entre los seguidores de Disney Channel, cadena a la que Dove ya estaba ligada previamente al ser la protagonista de la serie “Liv y Maddie” entre 2013 y 2017, donde hizo el doble rol de dos hermanas gemelas.

La carrera de Dove

Esta actriz, hoy de 25 años, ha estado durante buena parte de su carrera vinculada con proyectos de Disney, tales como la serie animada “Descendants: Wicked World”, “The Lodge” y “The Disney Family Singalong”, entre otros.

En el cine, en tanto, Dove Cameron registra participaciones en los filmes “Barely Lethal” (2015), “R.L. Stine’s Monsterville: Cabinet of Souls” (2015), “Dumplin’” (2018) y “Angry Birds 2: la película” (2019).

La artista también ha desarrollado una carrera como cantante, aunque la mayoría de sus temas también han estado relacionados con producciones de Disney.

En las redes sociales, finalmente, goza de una gran popularidad, sobre todo en Instagram, donde tiene casi 40 millones de seguidores con quienes comparte postales de sus trabajos y su vida cotidiana.

Revisa cómo luce hoy Dove Cameron

Todo sobre Famosos

Leer más de