Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian disfruta de "noche de chicas" y se toma fotos en la playa: Así vive la soltería

  • Por Meganoticias

La estrella de reality shows Kim Kardashian está arrancando su nueva vida de soltera de una manera positiva, ya que ha sido vista por primera vez después de que se hizo oficial su divorcio del rapero Kanye West.

En medio de su separación, Kim Kardashian se apoyó en sus amigas y seres queridos cuando salió para disfrutar una noche de chicas en el célebre restaurante Matsuhisa en Beverly Hills.

"Ella estaba con Kourtney (Kardashian), su antigua asistente Stephanie (Shepherd) y algunas otras amigas", dijo un testigo a la revista Us Weekly. "Llevaba un ceñido vestido verde agua con una cruz de diamantes. No había equipo de cámaras ni nada, pero la seguridad estaba cerca".

El espectador señaló que la magnate de la belleza Kim Kardashian West, de 40 años, “no llevaba su anillo”. Ese mismo día Kanye, de 43, también hizo su primera aparición después de la separación cuando visitó su academia cristiana en Los Ángeles, donde también se le vio sin su anillo de matrimonio y acompañado por su hijo de 1 año, Psalm.

Después de la fiesta, la playa

Posteriormente, la empresaria sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en su Instagram desde la playa, vistiendo un bikini. En la imagen Kim está bajo una sombrilla en la arena.

La publicación, que solo tenía como leyenda "buenos días", acaparó la atención de muchos internautas, pues la sugestiva fotografía tiene casi 3 millones de "me gusta" y más de 12 mil comentarios. Sus seguidores creen que es un mensaje de cómo vive la ruptura de su matrimonio. 

Así negocia Kim Kardashian

Se dice que Kim Kardashian y Kanye West, quienes son padres de North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3 y el pequeño Psalm de 21 meses, resolvieron sus diferencias de manera amistosa y “rápida”, según informa el tabloide Daily Mail.

Ambos buscan dividir la custodia física y legal de sus cuatro hijos al 50% y aún deben acordar la distribución de los ingresos obtenidos dentro del matrimonio. Kim Kardashian vale 750 millones de dólares según una estimación de Forbes, mientras que Kanye superó la marca de los mil millones y se ubica en 1.3 mil millones.

La separación de Kim del diseñador de Yeezy marca su tercer divorcio. La empresaria estuvo casada con Damon Thomas de 2000 a 2004 y con Kris Humphries durante 72 días en 2011. Sin embargo, su divorcio con Humphries, de 36 años, no finalizó sino hasta 2013.