Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce cómo luce hoy la actriz que interpretó a la hermana de Edward en "Crepúsculo"

  • Por Meganoticias

En el año 2012 se estrenó la quinta y última película de la saga “Twilight”, también conocida en español como “Crepúsculo”, una serie de cintas que marcó a toda una generación de niños y adolescentes.

Estos filmes, basados en la obra literaria de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, relatan la historia de Bella (Kristen Stewart), una chica que se enamora de Edward (Robert Pattinson), un joven vampiro que se debe enfrentar a parte de su familia y otros peligros debido a su relación con la humana.

La hermana de Edward

Además de los personajes principales, en estas películas también destacó la presencia de la actriz Ashley Greene, quien encarnó el rol de Alice Cullen, hermana de Edward.

Greene interpretó a Alice desde el inicio y hasta el fin de la saga, participando en las cinco cintas: “Crepúsculo” (2008), “Luna nueva” (2009), “Eclipse” (2010), “Amanecer. Parte 1” (2011) y “Amanecer. Parte 2” (2012).

El presente de la actriz

En la actualidad, con 34 años, la artista continúa estando ligada al mundo de la actuación en proyectos de Hollywood, aunque ninguno que le haya reportado el mismo nivel de fama y reconocimiento que “Twilight”.

Después de su participación en dicha saga, Greene estuvo en filmes como “CBGB” (2013), “Kristy” (2014), “Staten Island Summer” (2015), “Antiquities” (2018) y “Bombshell” (2019), entre otros.

En tanto, en la televisión sus incursiones han sido mucho más esporádicas, registrando apariciones recurrentes en series como “Desire” (2006), “Pan Am” (2011-2012) y “Rogue” (2016-2017).

En cuanto a su vida privada, fue conocido el romance que tuvo con el cantante y actor Joe Jonas, el que acabó en 2011 tras casi un año juntos. Actualmente se encuentra casada con el presentador de televisión Paul Khoury, con quien contrajo matrimonio en 2018.

 

The Independent

Revisa cómo luce hoy Ashley Greene

Todo sobre Famosos

Leer más de