Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Machu Picchu": El misterioso post de Evaluna y Camilo que causa intriga en redes sociales

  • Por Meganoticias

Algo se traen entre manos la pareja conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes postearon una imagen en la que se lee la palabra "Machu" en la planta del pie de la venezolana y "Picchu" en la del colombiano.

El post, subido la noche del pasado 25 de febrero, ha generado gran intriga entre los seguidores de ambos cantantes, quienes intentan descifrar el mensaje de los esposos.

El misterio tras la fotografía es tal que los medios peruanos tienen varias teorías, siendo una de ellas que la imagen se refiere a un tema del disco "Mis manos" del también compositor, cuyo lanzamiento será el próximo 05 de marzo.

¿Viajarán a Perú?

Aunque hasta el momento los músicos no han brindado mayores detalles, el diario El Comercio de Perú sostuvo que, casualmente, el lunes 1 de marzo "Machu Picchu" reabrirá sus puertas al público, "por lo que no se descarta que los artistas realicen una posible visita a la ciudadela inca".

Esta teoría podría tener sentido, si se toma en cuenta que la leyenda que acompaña el post dice: "Lunes"

Recordemos que Camilo también posteó hace un día que, posiblemente, adelantaría un tema de su álbum: ¿Será esta la canción?

Controversia por los pies

Como verán esta pareja, sin duda, tiene un tipo de fetiche con sus pies. Y aunque a sus detractores les moleste el hecho que, a menudo, publiquen fotos de sus extremidades, a ellos parece importarle poco lo que piensen.

Tanto es así que el intérprete de "Ropa cara" subió, recientemente, a su historia un video con los pies llenos de pintura y escribió: "Hoy tengo los pies más sucios de lo normal".

En otras oportunidades, la pareja ha mostrado sin ningún tipo de vergüenza esta parte de su cuerpo, en un estado poco higiénico. 

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Ver cobertura completa