Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A más de ocho años del fin de la serie: Así luce actualmente el recordado Diego de "BKN"

  • Por Meganoticias

La serie juvenil “BKN”, emitida por Mega entre los años 2004 y 2012, marcó a toda una generación de niños y adolescentes, quienes crecieron viendo las diferentes aventuras de los diversos personajes de la ficción.

Uno de estos personajes fue el de Diego, interpretado por Maximiliano Valenzuela, quien estuvo presente en la serie como protagonista desde la cuarta hasta la décima temporada, manteniéndose como invitado en la undécima y última temporada.

Diego es recordado por ser el mejor amigo de Nacho (Francisco Moore) y también por estar enamorado de Brenda Hilton, el rol que encarnó la influencer Vesta Lugg.

¿Qué fue de "Diego"?

Desde el fin de “BKN” ya han pasado más de ocho años, un tiempo en que obviamente todos los actores de la serie han crecido y en que también muchos han cambiado sus rumbos.

Ese es el caso de Max Valenzuela, quien a sus 27 años hoy se encuentra dedicado por completo a la práctica de los deportes extremos.

Así lo deja ver en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus más de 12 mil seguidores su afición por el paracaidismo y otras disciplinas como el snowboard y el skate.

En sus redes sociales también muestra sus experiencias durante sus viajes alrededor del mundo, registrando estadías en lugares como Hawái, Barcelona, Japón y más.

Revisa cómo está hoy Max Valenzuela

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de