Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mucho Gusto cambia su horario a partir de marzo: Revisa la nueva programación de Mega

  • Por Meganoticias

A pocos días para que comience marzo, el matinal de Mega, "Mucho Gusto", se prepara para importantes cambios tanto en su contenido y horario de emisión como también en el equipo que conforma el espacio matutino.

Según se anunció esta mañana al aire, el espacio tendrá comenzará más temprano, específicamente a las 8:00 horas de la mañana en una renovada temporada que buscará acentuar los contenidos ciudadanos y sociales. 

Nuevo rostro 

En este contexto, el programa sumará una nueva integrante a sus filas, se trata de la premiada y reconocida periodista de investigación, Paulina De Allende-Salazar.

A lo largo de su trayectoria Paulina se ha destacado con casos de denuncias de alto impacto para el país. Según palabras de Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del espacio, "es un referente e  indiscutible apoyo para la nueva visión del Mucho Gusto 2021 que estamos diseñando, un matinal con una mirada mucho más incisiva y con reportajes en profundidad". 

La comunicadora con 20 años de experiencia repasará las noticias más importantes de la jornada en un bloque de actualidad, en la misma línea estará encargada de reforzar la línea de reportajes e investigación de Meganoticias en todas sus plataformas. 

Así quedará la programación de Mega

De esta manera, Mucho Gusto comenzará justo después de Meganoticias Conecta, extendiendo su horario hasta las 13:00 horas.

En resumen, la programación queda de esta manera:

  • 08:00 - Mucho Gusto
  • 13:00 - Meganoticias Actualiza
  • 15:30 - Verdades Ocultas

Todo sobre Mega