Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se filtran nuevas imágenes de Kristen Stewart como Lady Di

  • Por Meganoticias

El pasado jueves 25 de febrero se filtraron nuevas imágenes de Kristen Stewart, quien se encargará de dar a la princesa Diana en la cinta "Spencer", del director chileno Pablo Larraín.

Las nuevas fotografías, que comenzaron a circular por redes sociales, pertenecen a varias escenas que se están rodando en Dülmen, Alemania.

En ellas se ve a la actriz caminando, conversando con otros miembros del equipo de trabajo del film y conduciendo un coche.

Lo que llamó más la atención de los seguidores de Kristen, era el atuendo que usaba: una chaqueta de tartán, los clásicos cuadros escoceses, con una falda negra a la rodilla, medias de cristal, unas zapatillas negras y blancas y un par de gafas de sol.

En esta oportunidad, y al igual que la primera vez que se filtraron imágenes, el parecido de la actriz de la saga "Crepúsculo" con la princesa de corazones es asombroso.

"Spencer"

"Spencer", escrita por Steven Knight (Peaky Blinders), es una película que se centrará en mostrar tres días concretos de la vida de Diana, los cuales se desarrollan a principios de los 90’ y durante unas vacaciones de Navidad en Sandringham, Inglaterra.

Es en ese momento cuando Lady Di asume que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando y que necesitaba dar un paso al costado.

En entrevista con el diario chileno Las Últimas Noticias (LUN) Kristen expresó su satisfacción de trabajar con el director chileno en este film.

"Pablo realmente es un explorador poético, no es un documental autobiográfico. Yo estoy feliz de caminar junto a él en esta especie de viaje de ensueño", dijo.

Todo sobre Cine

Ver cobertura completa

Leer más de