Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Edificio Corona": Revisa cuándo comienza el nuevo horario de transmisión de la teleserie

  • Por Meganoticias

Desde inicios de enero, los fanáticos de las teleseries de Mega empezaron a disfrutar de “Edificio Corona”, la apuesta del Área Dramática que cuenta la historia de un edificio que, en plena crisis sanitaria por la pandemia, debe enfrentar una estricta cuarentena por un contagio de coronavirus de uno de sus residentes.

Esta ficción tiene como protagonistas a los actores Francisco Melo, Paola Volpato, Mario Horton, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, entre otros, quienes ya se han convertido en los favoritos de los televidentes.

Cambio de horario

Desde su primer episodio, “Edificio Corona” ha sido emitida en horario prime, a las 22:30 horas, sin embargo, debido al estreno de la nueva teleserie nocturna “Demente” se producirá un cambio en su horario de transmisión.

Así, desde el próximo lunes 15 de marzo, “Edificio Corona” pasará a la franja vespertina y comenzará a ser emitida a partir de las 20:00 horas, tal como estaba planificado en un principio, después de la retransmisión de “Isla Paraíso”.

Así queda la programación desde el lunes 15 de marzo:

  • 20:00 horas – Edificio Corona
  • 21:00 horas – Meganoticias Prime
  • 22:30 horas – Demente
  • 00:00 horas – 100 días para enamorarse

El estreno de “Demente”

Hace algunas semanas se revelaron las primeras imágenes de la nueva apuesta nocturna de Mega, la que desde el 15 de marzo llegará a las pantallas para sorprender a los televidentes con una dramática e intrigante historia.

Esta producción está escrita por Pablo Illanes y abordará la tragedia familiar del matrimonio de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), quienes sufren el secuestro de su pequeño hijo Mateo tras un violento portonazo.

En el “El juego de una mente siniestra”, a partir de este hecho, se revelarán las intenciones de todo el grupo familiar, desde los padres y los tíos, hasta sobrinos y primos. Todos serán sospechosos de haber querido secuestrar al hijo menor de los Acevedo Betancourt.

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega