Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy ganando 5 veces lo de antes": Ingeniero dejó trabajo en un banco para unirse a OnlyFans

  • Por Meganoticias

A sus 27 años Diego Rivano contaba con un título en en Ingeniería Comercial y un trabajo estable en un banco, sin embargo se aburrió de la monótona vida laboral que estaba llevando y cambió radicalmente de rubro para dedicarse a la venta de contenido erótico.

El joven de 28 años contó cómo terminó uniéndose a la plataforma de suscripción para adultos OnlyFans, donde ha tenido éxito publicando imágenes y videos.

En sus palabras Rivano detalla que la aplicación funciona como otras plataformas de contenido, incluso lo compara con Netflix. Tras pagar una suscripción de aproximadamente $10 mil pesos, los usuarios tienen acceso a material "exclusivo". 

“Estoy ganando cuatro o cinco veces lo que ganaba antes. Estoy sacando harta lucas y mi objetivo es ahorrar y generar un negocio nuevo”, comentó el también influencer en conversación con LUN, aunque recalcó que el portal se queda con un 20% de las ganancias de su suscriptores.

"Debería haberlo hecho antes"

Actualmente Diego mantiene en el sitio web entre 550 y 650 suscriptores mensuales y asegura que ha conseguido ganar cerca de $5 millones de pesos por mes a través de contenido en que aparece "solo o con amigos".

Tras el éxito que ha tenido con este negocio, el ingeniero se arrepiente de no haber incursionado antes en OnlyFans, "Partí un poco viejo. Debería haberlo hecho antes, partí a los 27 y llevó un año. Creo que mientras uno sea vea bien, te queda tiempo. A mí me debe quedar unos cinco o seis años”, sostuvo.

En esa línea, el joven aconsejó a quienes quieren ser parte de la plataforma, asegurando que la clave está en mantener una sólida red de seguidores en Instagram y en Twitter.

"Subo contenido para entusiasmar a la gente y que paguen por el OnlyFans. Es una cuenta privada, yo filtro quien entra y quien no, y así genero interés en la cuenta", especificó.

¿Por qué está de moda OnlyFans?

Cada vez son más las celebridades que se unen OnlyFans dispuestas a mostrar contenido exclusivo para sus diversos seguidores, lo cual resulta muy atractivo para los seguidores ver qué distinto pueden compartir sus estrellas favoritas en esta plataforma, donde lo más popular son los contenidos para adultos.

Otra característica de esta red más de 60 mil suscriptores creada en Reino Unido, es que a diferencia de Instagram y Facebook, solo es una página web y no tiene censura. 

Leer más de