Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kel invitó a su asesora del hogar a pasar paradisíacas vacaciones en Tulum junto a ella

  • Por Meganoticias

Hace unos días Kel Calderón abandonó Chile junto a su novio Alfredo "Toto" Torrealba para iniciar unas soñadas vacaciones en las playas de Tulum, México.

La joven abogada compartió a través de Instagram hermosas postales de la ciudad de la costa caribeña, donde también se encuentra su hermano menor, “Nano” Calderón, junto a su novia Rebeca.

"Real, este lugar es un sueño", expresó la hija de Raquel Argandoña a través de una historia subida a la mencionada plataforma.

Mientras la también influencer se toma unos días de descanso decidió traer desde Chile a una de las personas más relevantes en su vida, la asesora del hogar Nancy Huenupe, quien arribó hasta su hotel en Playa Punta Maroma con un llamativo outfit playero.

"Ya estoy en playa Maroma, que es otro lugar, me vine de Tulum y ¡miren quién llegó! ¡Nancy! La Nancy hace su entrada", dijo emocionada la exchica reality frente a su querida Nancy.

Estrecha relación

Nancy Huenupe se hizo conocida en Chile, luego de ser parte del docurreality de TVN llamado “Las Argandoñas”, donde las figuras principales eran Raquel Argandoña y su hija Kel. En el programa la mujer demostró siempre una gran cercanía y amor por joven, a quien fue responsable de cuidar y criar durante sus primeros años de vida. 

En la actualidad, sigue siendo "parte de la familia"de Kel, de hecho pasaron juntas la cuarentena en 2020 y la ayudó con sus labores sociales repartiendo cajas de alimentación a las personas que más lo necesitan. Y no solo eso, también incluyó a su "persona favorita" en una importante campaña publicitaria de maquillaje.

Cabe recordar que en octubre pasado, la asesora fue internada de emergencia en un centro médico tras sufrir un ataque cerebrovascular, más tarde Nancy aseguró que la situación no pasó a mayores gracias a la rápida acción de tuvo la exnovia de Pangal Andrade.

Ver cobertura completa