Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Príncipe Harry sobre "The Crown": "Es ficción, pero vagamente basada en la realidad"

  • Por Meganoticias

La televisión ha sido el mejor aliado para Meghan Markle y el príncipe Harry en su nueva vida en los Estados Unidos, el país que eligieron para echar raíces tras anunciar que dejarían de ser miembros senior de la familia real británica.

Desde el programa “The Late Late Show” de James Corden, el famoso talk show de las celebridades de Hollywood, el hijo de la princesa Diana de Gales se vio como nunca en una entrevista en la que desbordó naturalidad, carisma y el buen humor que siempre le ha caracterizado en cada una de sus apariciones públicas, reseña el portal de People.

Con Corden como anfitrión de la charla, todo sería sorpresa. Y así fue, Harry se vio divertido disfrutando de un paseo con su amigo a bordo de un autobús de dos pisos descapotable recorriendo Los Ángeles en la que reside junto a su esposa Meghan Markle y su pequeño Archie.

Relajado y luciendo muy deportivo, con un jeans y una polera negra, la conversación tocó temas variados como sus primeras citas con Meghan, la primera palabra que pronunció su primogénito y el punto más álgido del encuentro: la separación de la familia real, respuestas que de seguro repercutirán en el entorno del Palacio de Buckingham.

La confesiones de la vida del príncipe Harry

Un sincero Harry vio la audiencia en el programa transmitido la noche de este jueves 25 de febrero, en el que se mostró completamente enamorado por la mujer que eligió para ser la madre de su hijo. Ante la pregunta de ¿cuándo supo que era Meghan la elegida? Dio una repuesta en la que no hubo titubeos: "En la segunda cita comencé a pensar ...wow, esto es muy especial"

Prosiguió afirmando que “fuimos de cero a 60 en unos dos meses”, confesó tras explicar que sus citas siempre fueron privadas y en casa, por lo que tuvieron todo el tiempo para conocerse bien.

Al hablar de su hijo, Harry desveló la primera palabra que su pequeño, del que nadie conoce fotografías recientes, ya pronunció. “Mi hijo tiene cerca de un año y medio, es muy activo y con una personalidad increíble. Ya junta dos o tres palabras, canta y su primera palabra fue cocodrilo”.

Y pese a que muchos piensen que hay distanciamiento con su abuela, reveló que tanto la reina Isabel II como el duque de Edimburgo mantienen contacto frecuente con ellos a través de videollamadas. “Han visto a Archie correr”, dijo.

El tema de la familia real llegó y Harry recordó lo duro que fue para él y Meghan el asedio y lo mucho que han dicho de ellos la prensa británica. "Era una situación complicada, como mucha gente pudo ver. Sabemos cómo puede ser la prensa británica, estaba destruyendo mi salud mental. Era tóxico, así que hice lo que cualquier marido y padre haría, quería sacar a mi familia de allí". 

A su entender nunca abandonó a su familia. "Nunca escapamos, ninguna de las decisiones que hemos tomado han sido en ese sentido. Siempre he dedicado mi vida al servicio público y donde sea que esté, va a seguir siendo así", indicó.

"The Crown"

Habló de la serie de Netflix que acaparó audiencia mundial "The Crown" dando una respuesta que para muchos puede ser una sorpresa, pues afirmó que prefiere esta teleserie que leer los rumores de los periódicos. “Es ficción, pero vagamente basada en la realidad”.

Este encuentro televisivo puede ser el abreboca para la próxima cita del 7 de marzo que les aguarda a los duques de Sussex, Meghan y Harry, cuando la famosa presentadora Oprah Winfrey los entreviste en un programa que promete, pues no habrá “límites” en los temas.

Todo sobre Príncipe Harry