Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Paul Walker debuta como modelo y luce menos rubia que antes: Revisa su nuevo estilo

  • Por Meganoticias

Meadow Walker luce menos rubia que nunca en su debut como modelo para una prestigiosa marca de la industria. La hija de Paul Walker ya dejó de ser esa pequeña niña que aparece en las fotos donde rinde tributo al fallecido actor.

Con un hermoso cabello negro, corto hasta un poco más arriba del cuello y sus ojos azules, solo despierta elogios de sus admiradores, quienes destacan el gran parecido con el protagonista de las primeras películas de la saga "Rápido y Furioso".

En sus publicaciones en las redes sociales, se puede apreciar que la joven derrocha un original estilo y una espectacular belleza que le abrirán las puertas a una prometedora carrera en la industria de las pasarelas y la moda.

Hija de Paul Walker debuta en su primera campaña

Con 22 años, Meadow se estrena en la industria de la moda con la reconocida marca Proenza Schouler y protagonizará la campaña “Pre-Fall 2021”. La chica compartió emocionada con sus más dos millones de seguidores en Instagram su alegría por esta primera experiencia profesional.

“Estoy increíblemente agradecida con todos los que me han apoyado y creído en mí” escribió la hija de Paul Walker en una publicación en su perfil de la red social. Agradeció también el apoyo de los que le han dado la oportunidad de desempeñarse en esta faceta.

“Gracias Jack y Lazaro Proenza Schoulerr y Bert Martirosyan por confiar en mí para compartir esta hermosa colección con el mundo. Gracias a mi familia DNA Models por guiarme en cada paso del camino”, añadió en otro post, donde aparece modelando un traje de la compañía.

Paul Walker falleció trágicamente en un accidente de tránsito en 2013, cuando ella apenas tenía 15 años. Desde entonces, Meadow se empeña en mantener viva la memoria del actor en sus publicaciones y a través de la fundación que lleva su nombre.

Todo sobre Famosos

Leer más de