Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con todo el amor del mundo": Ingrid Aceitón cambia de look tras perder a su hija en gestación

  • Por Meganoticias

La modelo nacional Ingrid Aceitón reveló en sus redes sociales que se sometió a un notorio cambio de look, a poco más de un mes de haber sufrido la pérdida de su hija en gestación a las 30 semanas de embarazo.

En su cuenta de Instagram, la también presentadora de televisión mostró que se hizo una melena, en la cual se observa el pelo más corto hacia adelante y más largo en la parte trasera.

“Haciéndome un cambio con todo el amor del mundo”, indicó Aceitón, para luego añadir que “yo como siempre intento llenarme y rodearme de solo aquellas (personas) que vibran bien”.

Los elogios al cambio de look

Esta publicación generó rápidamente, en tan solo algunas horas, más de 25 mil likes y cientos de comentarios destacando lo bien que le quedó el cambio de look a Ingrid.

“Linda, admiro tu fortaleza”, “qué hermoso te quedó”, “bella amiga, siempre contigo” y “estás hermosísima, fuerte y poderosa”, fueron algunos de los positivos mensajes que dejaron sus seguidores.

La pérdida de su hija

El pasado 23 de enero, también a través de sus redes sociales, la modelo comunicó que había perdido a su hija en gestación, señalando que “mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo”.

Yo deshecha, destrozada, muerta en vida. Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, manifestó brevemente la animadora.

Unas semanas después, tras mantenerse alejadas de las redes, Aceitón hizo una nueva publicación, esta vez en un tono más reflexivo, en el que afirmó que “no es fácil volver a retomar todo con normalidad, pero como se lo prometí a mi hija, siempre tendrá una mamá fuerte, más allá de todo el dolor que sienta por no tenerla”.

A mi hijita la tengo presente a cada segundo del día y sé que ella y Dios me darán las fuerzas de seguir en mi vida como siempre... Intentando siempre ser una mejor persona y seguir superándome como hasta ahora”, finalizó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de