Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "La Laguna Azul" debe aprender a caminar de nuevo tras duro accidente

  • Por Meganoticias

La actriz que dio vida a Emmeline Lestrange en la película "La Laguna Azul”, Brooke Shields, compartió un video y un anuncio que impactó a muchos de sus seguidores. La actriz informó que se fracturó el fémur, por lo que está trabajando duro para recuperar la habilidad de caminar nuevamente.

Shields compartió un video de sí misma con muletas mientras practicaba cómo caminar en un hospital después de lesionarse la pierna derecha. "Me rompí el fémur. Comenzando a remendar. No importa cuál sea tu desafío, toma una decisión positiva, por ti mismo, para seguir adelante”, escribió en Instagram.

"Sólo hay un 20 por ciento de peso...", dijo sobre cuánto peso pone en su fémur lesionado. “El objetivo es doblar la rodilla cada vez como un poquito, solo para no arrastrarlo o levantarlo hasta la cadera”. Las imágenes también muestran a la actriz en una bata de hospital y calcetines antideslizantes.

Apoyo a la estrella de la Laguna Azul

El video conmocionó a la comunidad de Hollywood. Varios colegas y amigos de la actriz le expresaron su apoyo. "Lo siento mucho, avísame cómo estás", escribió Sharon Stone, quien se ofreció además a llevarle comida.

"¡Lo siento mucho! Coraje... está en tu sangre. Enviando amor", comentó la actriz Glenn Close en la publicación de Instagram. "Me alegro mucho de verte, bebé, te veías tan bien y hermosa y sé que este es un momento difícil", escribió la modelo Helena Christensen.

Activa a sus 55 años

En octubre del año pasado, la actriz de 55 años de edad habló con la revista People sobre cómo se mantuvo haciendo ejercicio en medio de la pandemia de coronavirus junto a su esposo, el productor Chris Henchy, de 56, y sus hijas, Rowan de 17 y Grier de 14.

"Solía ponerme en forma haciendo espectáculos de Broadway ocho veces a la semana, pero siempre lo hacía por el espectáculo o por el trabajo, porque la cámara no siempre es amable. Así que había una razón de vanidad. Nunca pensé que podría encontrar un lugar de paz en el que no tuviese que lidiar con las apariencias externas", dijo.

Todo sobre Famosos

Leer más de