Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es uno de los tres potrillos": El hijo poco conocido del cantante mexicano Vicente Fernández

  • Por Meganoticias

Cuando de hablar de los hijos de Vicente Fernández se trata, no cabe duda que el más reconocido es Alejandro "El Potrillo", quien al igual que su padre se ha labrado una importante carrera en el mundo de la música.

Sin embargo, Fernández junto a su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor tienen tres hijos más: Vicente Jr., Gerardo y Alejandra.

De estos dos últimos es muy poco lo que se conoce, pues a diferencia de sus otros hermanos, ellos han preferido estar alejado de las cámaras y los escenarios.

Tres potrillos

Gerardo Fernández es el tercer hijo del también conocido como don "Chente", por lo tanto "es uno de los tres potrillos" fruto del matrimonio del actor con su amada María del Refugio.

A diferencia de sus dos hermanos varones, este ha preferido adentrarse en un mundo distinto al de la música y es reconocido como un importante empresario en territorio azteca, consignó El Heraldo de México.

De acuerdo al medio, además de su interés por los negocios, la política también le ha hecho guiño a Gerardo, razón por la cual en el 2011 se lanzó como candidato a diputado federal de Jalisco, abanderado por la alianza entre el Partido Verde Ecologista de México y el Revolucionario Institucional.

Pero, la fama de su familia no le favoreció a la hora de la votación y desafortunadamente perdió la contienda electoral.

Desde entonces el hombre se ha dedicado a sus negocios, al amor que siente por los caballos y a su familia.

De hecho, y según la prensa local, el hermano de Alejandro Fernández, será abuelo por primera vez gracias a su hija Camila.

Pese a la poca fama que tiene, el cantante de "Estos celos" le ha demostrado a Gerardo el cariño que le tiene por redes sociales.

Cabe señalar que Vicente Fernández nombró a su rancho como "Los Tres Potrillos" en honor a sus hijos varones biológicos.

Todo sobre Famosos

Leer más de