Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La condición de Evaluna para grabar nueva canción junto a Camilo que sorprendió a sus fans

  • Por Meganoticias

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, se han convertido en una de las parejas más populares de las redes sociales, donde habitualmente interactúan en conjunto con sus seguidores, a través de desafíos musicales, encuestas y videos.

Como es habitual entre los famosos, el colombiano se unió a la dinámica de “preguntas y respuestas” a través de las stories de Instagram, red social donde lo siguen más de 19 millones de usuarios. 

Esta vez les pidió a su tribu, tal como llama a sus fanáticos, que le hagan preguntas sobre su nuevo álbum "Mis manos", el cual saldrá al mercado musical el próximo 05 de marzo. Una de las interrogantes se dirigió hacia la menor de los Montaner, “¿Evaluna, cuándo quieres hacer una canción nueva con tu esposo. Responde”.

El intérprete de "Vida de rico" mencionó a la venezolana en el clip, a la espera de que ella respondiera en una de las historias de su cuenta personal (evaluna).

La respuesta de Evaluna

Horas después, la joven grabó un video con un mensaje categórico a Camilo, a quien le recalcó una condición específica para grabar una nueva canción juntos que podría sumarse a "Por primera vez".

“A mí me encantaría hacer otra canción contigo amor, pero solo con una condición, que salga en tu álbum, en este”, señala la también actriz ante la cara de asombro de Camilo Echeverry.

Finalmente ambos aparecen en un set de grabación donde vemos al cantante con guitarra en mano, sin embargo aún no está claro si la pareja lanzará un nuevo éxito.

Un nuevo desafío

El pasado 18 de enero Camilo lanzó su tema "Ropa cara" y como es costumbre subió a su cuenta de TikTok un reto basado en la canción.

"Ok. Los reto, ¿a ver si lo logran? ¡Vayan al espejo! Y pa’ encontrarlos y repostearlos pongan #RopaCaraEspejo", escribió el compositor por la popular red social.

Una vez en realizar la publicación, una de las primeras en intentar llevar adelante el reto fue Evaluna que, al parecer, no se dio la vuelta como requiere el challenge.

"Primer intento de la pulga", escribió el cantante entre risas al ver que su esposa no pudo con el desafío.

 Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner