Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce el look que tendrá "Samanta" en Verdades Ocultas después de 25 años

  • Por Meganoticias

"Verdades Ocultas", la teleserie que desde el 2017 lidera los índices de audiencia en Chile, estrenará en los próximos días un radical cambio en parte de su elenco. La producción dará término a la temporada actual y comenzará un salto temporal de 25 años traerá nuevos conflictos en el "futuro".

Debido al paso del tiempo los protagonistas deberán dejar sus actuales roles para dar paso a versiones más maduras de estos, lo que implicará la incorporación de nuevos rostros que darán vida a los personajes un cuarto de siglo después.

Ese es el caso de la actriz Javiera Díaz de Valdés, quien dejará de interpretar a "Samanta", ahora tendrá un nuevo rol, ya que en esta nueva versión encarnará a Julieta (Antonia Bosman). En su reemplazo llegará Alejandra Fosalba para personificar a la nueva Samanta Miller tras más de dos décadas.

Samanta 25 años después

En la trama, Samanta con Diego continuarán su relación amorosa, pese a que fue él quien abusó de ella en su adolescencia y la dejó embarazada de Julieta, la hija con la cual le ha costado mantener una relación sana. 

Aunque no todo es perfecto en esta pareja. En el avance vemos que Samanta será la amante de Ricardo, uno de los grandes amores de su vida. En paralelo la veremos acercarse a su hijo Gaspar, el cual fue vendido por su madre, Gracia Miller, cuando apenas lo había tenido. 

En este sentido, la actriz adelantó que a su personaje le seguirá costando enfrentar sus emociones. "Hay algo que no la deja seguir, pero ella no lo entiende. Se va a enterar de algunas verdades que la cambiarán para siempre".

El look de Fosalba

De acuerdo a las imágenes liberadas por Mega, el personaje mantendrá su estilo semiformal con el que habitualmente la vemos, pero esta versión lucirá el cabello más largo y tendrá un aspecto más maduro.

 

Todo sobre Verdades Ocultas