Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Francisca Gavilán se despide de "Eliana" de Verdades Ocultas con emotivo mensaje

  • Por Meganoticias

"Verdades Ocultas" vive su recta final de episodios que darán término a la temporada actual y comience un nuevo ciclo que incluye un salto temporal de 25 años en la ficción. Esto traerá cambios en el reparto de la teleserie debido al avance del tiempo, ya que ahora sus protagonistas serán más adultos, dejando atrás al elenco que vemos en pantalla actualmente.

En este contexto, Francisca Gavilán, la actriz detrás del personaje de "Eliana", dejará su rol como la icónica villana, ya que en esta nueva etapa a pasará a ser interpretada por Mabel Farías.

Cabe recordar que en un principio Eliana Zapata era la mano derecha de "Leonardo" (Carlos Díaz), pero rápidamente fue tomando protagonismo y se configuró como una de las villanas más temidas del último tiempo tras una serie de crímenes que dejó una larga lista de víctimas y escabrosos planes contra quienes odia.

La despedida de "Eliana"

Mediante de su cuenta personal de Instagram (@francisca__gavilan), compartió con sus seguidores un emotivo mensaje de despedida a la antagonista que interpretó durante dos años de su carrera. Además, aprovechó de mostrar imágenes inéditas de su paso por la producción nacional.

“Es una teleserie para mí. Agradecida del gran equipo que está detrás con el que compartí más de 2 años. Una familia. Con alegria y nostalgia pienso en momentos de risa, ¡ataques de risa! Pena, llantos, humor, apañe, amor, amistad, bailes, fraternidad. ¡Nuestro camarín con mis amadas compañeras y amigas!”, comenzó escribiendo la actriz en su último post.

A su vez, Francisca Gavilán dedicó unas palabras a los directores de la teleserie. “Te agradezco Felipe Arratia y Vero Saquel por regalarme a Eliana, fui muy feliz haciéndola y aprendí mucho con todos y cada uno de mis compañeros”, sostuvo.

En la publicación, la intérprete adjuntó varias fotografías en backstage de "Verdades Ocultas", mientras que en otras aparece dando vida a su personaje en recordadas escenas, como el feroz enfrentamiento que protagonizó junto a Rocío (Camila Hirane).

La reacción de sus seguidores

Los fanáticos de la teleserie no tardaron en reaccionar al mensaje de Gavilán y de inmediato le dejaron cariñosos mensajes.

"Mi villana favorita", "se extrañará tu maldad", "tremendo personaje", "nadie hará a Eliana como tú", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Asimismo, sus amigos y colegas también reaccionaron a la despedida, "Mi actriz favorita, te quiero. Felicitaciones por este hermoso personaje, inolvidable Eliana", escribió Camila Hirane. Por su parte, Cristián Arriagada, el actor detrás del personaje de Diego también aprovechó de escribirle, "Panchita querida solo aplausos para ti!".