Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la razón por la que J Balvin mantuvo en secreto en el embarazo de su novia

  • Por Meganoticias

Tras una serie de especulaciones, el pasado 24 de febrero, se confirmó que el cantante colombiano J Balvin y su novia Valentina Ferrer esperan a su primer hijo.

Aunque el rumor comenzó a sonar a finales del año pasado y pese a que el intérprete de música urbana, en varias oportunidades, ha expresado su anhelo de ser padre, decidió no revelar la noticia y hay una razón.

El hermetismo con el tema fue tal que el cantante y la modelo decidieron alejarse de las cámaras y refugiarse en una de las casas que tiene el artista en el Caribe.

Preocupación

A pesar de mantenerlo en secreto, era cuestión de tiempo que se diera a conocer la noticia del embarazo de Valentina. Y es que la pancita va creciendo y no hay manera de ocultarla.

Sin embargo, y de acuerdo a E!, hubo un motivo de peso por el cual J Balvin decidió mantener en silencio el estado de su novia durante todo este tiempo.

Según medios especializados, el reguetonero estaba preocupado por la salud del bebé durante los primeros meses de gestación y eso lo llevó a asumir una actitud de completa discreción.

Pese a las dudas que había en torno al embarazo de la modelo, fuentes cercanas a la pareja habrían confirmado la noticia y señalaron que se encuentran muy felices.

Se conoció, además, que la familia de J Balvin estaría muy contenta, en especial su madre, quien expresó el deseo de que el artista le diera un nieto.

Una relación discreta

J Balvin y Valentina se conocieron en 2017, cuando el cantante la llamó para participar en la grabación del video del tema "Sigo extrañándote", del álbum "Energía", según contó la joven al diario colombiano El Tiempo.

Desde entonces comenzaron una relación, la cual han sabido llevarla de manera muy discreta y alejada de la opinión pública y las redes sociales durante estos últimos tres años.

Todo sobre J Balvin

Ver cobertura completa

Leer más de