Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Julio Iglesias cumple 48 años en medio de polémico divorcio y su exesposa lo felicita

  • Por Meganoticias

El hijo mayor de Julio Iglesias con Isabel Preysler, Julio José Iglesias, celebra con una publicación en su cuenta de Instagram su cumpleaños número 48, en medio de un polémico proceso de divorcio de la modelo belga Charisse Verhaert.

Sorpresivamente, la exesposa fue uno de los primeros en felicitar al cantante en la red social, después de que lo demandó tras su separación por causas que aún se desconocen. Él la contrademandó a mediados de febrero de 2021.

Después de ocho años de matrimonio y casi dos décadas de mantener una relación, la pareja acudirá el 22 de abril de 2021 al juicio en Miami, donde se decidirá cómo culminan sus demandas, según reseñó la revista Hola.

El inesperado mensaje para el hijo de Julio Iglesias

Mientras se esperan dos largos meses para conocer algún veredicto, el artista no dejó de compartir en sus redes sociales este especial día para la familia Iglesias Preysler, y en el que sus fans y allegados también le han dado muestras de cariño.

“Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños”, escribió en inglés y español el hijo de Julio Iglesias. Al momento de la publicación, su aún esposa reaccionó: “Feliz cumpleaños, pequeño”.

El mensaje de su exmujer recibió varios "me gusta", corazones y emoticones de seguidores de Julio Iglesias Junior.

Muy sonriente

En la foto compartida por el polifacético artista en su cuenta de Instagram, aparece él solo dentro de un carro, tiene el cabello suelto, lentes oscuros y una amplia sonrisa. Además, lleva una polera negra que deja ver sus tatuajes en el pecho.

Su hermana mayor, Chabeli Iglesias (49), también le dedicó un post de Instagram. "¡Feliz cumpleaños! Te amo @juliojrofficial", escribió junto a tres corazones. La instantánea es reciente, y ambos aparecen recostados de un árbol, en un bosque, y detrás de ellos lo que parece un río.

Todo sobre Famosos

Leer más de