Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"5 años preso por nada": Reencuentro de Tomás y Leonardo impactó a fanáticos de Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

La exitosa teleserie"Verdades Ocultas" se encuentra en la recta final para terminar la actual temporada y se inicie el salto temporal de 25 años. Es por esto que los más recientes episodios han estado llenos de momentos de tensión que marcarán un quiebre definitivo en la trama.

Los fanáticos de la telenovela vespertina vivieron uno de los capítulos más esperados, Tomás (Matías Oviedo) y Agustina (Carmen Zabala) finalmente descubren la cruda verdad, Leonardo (Carlos Díaz) no estaba muerto como ellos pensaron todo el tiempo.

Después de la detención de Eliana, Rocío y Leonardo deciden reunirse en un hotel para despedirse antes de que el exdetective escape para siempre del país. Los padres de Cristóbal siguieron a Rocío y llegaron justo a tiempo para interrumpir el romántico momento que protagonizaron la abogada y el exvillano, quienes estuvieron a punto de besarse.

Al enterarse, Tomás se enfureció con su expareja a quien la amenazó no solo con encerrarla en la cárcel, sino también de alejarla de su hijo Benjamín.

"Eres complice de este asesino, pasé cinco años en la cárcel por culpa de este imbécil y tu estás con él", gritó Tomás mientras Rocío intentaba explicar que todo lo que hizo fue por el bien de ellos.

Fanáticos reaccionan

Los fanáticos de la teleserie rápidamente reaccionaron en redes sociales a la dramática escena, a través de Twitter comentaron los pormenores del la gran revelación.

Frente a esto los espectadores quedaron sorprendidos, ya que no esperaban que la pareja fuese descubierta, pero también mostraron su indignación respecto a los personajes de Tomás y Agustina.