Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya nació el primer nieto de la "Peliteñida" de "Betty, la fea": es abuela a los 50 años

  • Por Meganoticias

Lorna Cepeda, la recordada "Peliteñida" de la exitosa teleserie "Yo soy Betty, la Fea" se convirtió en una feliz abuela a sus 50 años y en las redes sociales celebran su nueva faceta en familia.

La secretaria de Don Armando Mendoza, presidente de Ecomoda, ya tiene su primer nieto, según confirmó el programa colombiano de Canal 1, "Lo sé todo".

Desde la cuenta de Instagram del espacio televisivo escribieron: “¡Felicitaciones a esta familia! La actriz Lorna Cepeda @lornacepeda ya es abuela. El pasado fin de semana, su hija Daniela Paz Cepeda dio a luz”.

La abuela más "bella" de "Betty, la Fea"

Lorna Cepeda anunció en diciembre de 2020 que su hija estaba embarazada, a través de las redes sociales. Al conocer la feliz noticia, los usuarios le dejaron graciosos comentarios relacionados con otros personajes de "Betty, la Fea", retransmitida por Netflix.

"Ya Nicolás, Mario o Daniel será abuelo", escribió un fan recordando las tres parejas que tuvo Patricia Fernández durante la trama de la producción, escrita por el fallecido Fernando Gaitán. A pesar de que la "Peliteñida", junto a Marcela Valencia, le hizo la vida imposible a Beatriz Pinzón Solano, es querida por los seguidores de la teleserie.

Otras reacciones resaltaron lo conservada que se ve la actriz, que tiene a Daniela y a otros dos hijos varones adultos. “Bella abuelita”; “Felicitaciones a la abuelita linda”; “Ya imagino a Lorna una abuela súper consentidora”.

Emocionada

Aunque la actriz no había publicado en ninguna de sus redes sociales acerca del nacimiento de su nieto, dejó en unas historias de Instagram algunas pistas sobre el nuevo integrante de la familia.

Lorna Cepeda compartió una foto y un video en los que se ve a su gata sobre una manta rosada infantil con un móvil para bebé y en un acolchado gris con forma de koala. "Ella cree que es de ella"; "Sigue insistiendo", comentó sobre sus historias.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea