Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Élite" confirma quinta temporada: Estos son los actores que se sumarán a la serie

  • Por Meganoticias

Los productores de "Élite" no paran, en la previa al estreno de la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, anunciaron que habrá una quinta temporada y de paso revelaron los nuevos actores que se integrarán al elenco.

Debido al éxito de la serie española la plataforma no espero demasiado para traer un nuevo ciclo que según informó en sus cuentas oficiales ya está en producción. Por el momento se desconoce en qué se enfocará la entrega, sin embargo se mantiene la expectativa sobre cómo será el nuevo curso del exclusivo instituto Las Encinas.

Nuevos personajes

En uno de los videos promocionales del show, se observa a Georgina Amoros (Cayetana) y Carla Díaz abriendo una caja de cartón de la cual sale un gran globo en forma de número 5, lo que indicaría que veremos en la siguiente etapa estarán presentes ambas actrices.

Una de las grandes novedades que comunicó Netflix es que en la nueva temporada habrá dos incorporaciones extras que seguramente darán un giro a la trama. Se trata de la actriz argentina Valentina Zenere, conocida por su participación en telenovela juvenil "Soy Luna" y  el actor brasileño André Lamoglia.

Las nuevas incorporaciones se sumarían a parte del elenco original de "Élite", más los nuevos personajes que llegarán en la cuarta temporada de la mano de los actores Manu Ríos, Martina Cariddi, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín.

Cabe recordar que en la ficción la historia del colegio Las Encinas está marcada por las trágicas muertes de sus estudiantes, por lo que no se descarta que pueda haber nuevos decesos en las siguientes temporadas.

Así lucirán los nuevos alumnos

Todo sobre Netflix