Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daddy Yankee regresa a Instagram y anuncia que "revivirá" el reguetón con nueva canción

  • Por Meganoticias

El puertorriqueño Daddy Yankee provocó una ola de rumores luego de que su cuenta oficial de Instagram desapareciera, solo dejando abiertos sus perfiles de Facebook y Twitter. No obstante, la cuenta reapareció y el aclamado "Rey del reguetón" regresó con el anuncio de una nueva canción.

Luego de que su perfil de Instagram fuese desactivado la noche del lunes 22 de febrero de 2021, el cantante se manifestó con un misterioso mensaje a través de Twitter en el que dijo: "Lo único que muere del reggaetón son los artistas y productores, exclúyanme de esa. Estoy Puesto pal’ #Problema #dyarmy".

Sin embargo, el misterio llegó a su fin este jueves 25 de febrero. El intérprete de "Gasolina" regresó a la red social con la publicación de un video, desde donde le envía un mensaje a sus millones de seguidores anunciando el lanzamiento de una nueva canción.

El anuncio de Daddy Yankee genera expectativa

En el video aparece Daddy Yankee emitiendo el siguiente mensaje: "Dicen que el reggaetón está muerto, no le encuentro la lógica, pero si es así yo lo revivo esta noche". Además agregó el siguiente comentario junto a la publicación del video: "Tranquilos, llegó el Papá del REGGAETON. 11:59 pm #PROBLEMA #DaddyYankee #reggaeton".

En menos de una hora, el video más de dos millones de seguidores había reproducido su contenido. Sus fanáticos están contando las horas para el lanzamiento de la canción, que aparentemente la misma se llama “Problema”.

El breve discurso de Daddy Yankee en el video alude a unas declaraciones que dio recientemente el músico, productor e influencer panameño Rodney Clark, también conocido como “El Chombo”, quien causó un polémico debate entre productores y artistas al afirmar que, en esencia, el género del reguetón “murió”.

Todo sobre Daddy Yankee