Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian desafía de nuevo a sus fans al elogiar la polémica pintura de su hija

  • Por Meganoticias

Rumbo a los tres millones de "me gusta" va el nuevo post de Kim Kardashian en el que vuelve a compartir a sus seguidores la pintura de su hija North West y que recientemente causó polémica entre la socialité y algunos usuarios de las redes sociales.

"Solo tuve que publicar esto en mi feed principal porque es un clásico de North West", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.

El texto corresponde a la publicación que exhibe nuevamente la obra de arte que compartió la modelo de 40 años en sus historias de Instagram, a principios de febrero de 2021.

Los comentarios para Kim Kardashian

La publicación le valió a Kim Kardashian elogios y buenos comentarios para la pequeña artista: "Monet no lo habría hecho nunca"; "Talentosa Northie"; "Quiero una impresión".

Sin embargo, hubo quienes insistieron en la controversia: "Sigues intentando decirnos que ella pintó eso"; "Kim, no creo que North pintó esto"; "Todos olvidan que son ricos, North probablemente ha estado en clase de arte desde que tenía un año".

Cuando se viralizaron las historias sobre la pintura, fue puesta en duda la autoría de la pequeña de 7 años, quien es la hija mayor de Kim Kardashian con el rapero Kanye West, de quien se está divorciando.

La obra de North West

El ahora famoso cuadro es un óleo de un paisaje de montañas nevadas y un cristalino río que serpentea en medio de un bosque con árboles y flores. La integrante del clan Kardashian había explicado que North lo había hecho durante varias semanas y con apoyo de su profesor de arte.

En medio de las críticas también surgieron varios memes, además de que compararon el cuadro con una inspiración del famoso y desaparecido pintor de la década de los 80, Bob Ross.

Kim Kardashian no se quedó con las críticas y aseguró que "North hizo la pintura y punto". También se lanzó de manera enfurecida sobre quienes hicieron burlas sobre la autoría de la obra: "No jueguen conmigo cuando se trata de mis hijos".

Más adelante, la celebridad compartió unas historias sobre la obra que había hecho su niña cuando apenas era una bebé, al "decorar" con sus manos llenas de color un exclusivo bolso Hérmes.

Todo sobre Kim Kardashian