Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natti Natasha no para de comer por el embarazo: mira cuál es su último antojo

  • Por Meganoticias

Natti Natasha está muy emocionada por la espera de su primogénito, mientras empieza a mostrar sus antojos por el embarazo. Raphy Pina, el novio de la dominicana, que tampoco oculta su alegría, posteó varios videos en su cuenta de Instagram donde se ve a la cantante que no para de comer.

En una primera grabación, se puede ver a Natasha sentada en la mesa mientras come un snack. En el clip se escucha al novio bromear con la artista. "Tú lo que haces es comer y comer chica", reclama, mientras ella se defiende diciendo que es su mascota la que quiere comer. "Es Lupi que no para de comer", replicó en el gracioso video.

En otro post la estrella latina es capturada una vez más en la cocina con una enorme caja de cereal mientras dice pensativa: "Pero nunca me salen las pasitas". Al ser descubierta por Raphy, quien le vuelve a reprochar que no para de comer, Natti admite que tiene mucha hambre y quiere muchas comidas.

Fans defienden a Natti Natasha

Las publicaciones despertaron la ternura en los seguidores de la pareja que se solidarizaron con Natasha y le pedían que por favor la dejara comer tranquila que estaba alimentando al bebé.

"Está bella. Déjala quieta. El hambre que a uno le da cuando está encinta no es fácil"; "Que bella déjala que coma la bebé tiene hambre"; "Déjala ser feliz son dos mujeres comiendo que Dios las bendiga", son parte de los comentarios de algunos seguidores que ya dan por sentado que la reguetonera espera una niña. Aunque la pareja no ha dicho cuál es el sexo.

Raphy Pina reveló en una publicación en su cuenta de Instagram que aún no saben el sexo del bebé a seis meses del embarazo de la cantante dominicana, luego de que la intérprete de reguetón sorprendiera al mundo con su anuncio en la entrega del Premio lo Nuestro.

Todo sobre Natti Natasha