Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue la "venganza" de Marc Anthony ante la broma que le hizo un presentador de radio

  • Por Meganoticias

El reconocido intérprete de la salsa, Marc Anthony dejó claro que no le agradó la broma que le hiciera el presentador y humorista Enrique Santos, quien hace unos días lo despertó a través de una llamada por Facetime mientras aún estaba en la cama.

La cara del cantante dibujó su extrañeza ante la sorpresiva llamada que formaba parte del popular desafío que en las redes denominaron “Estoy Ocupado”, con el que el conductor del programa “Enrique Santos Show” propició la llamada al artista de 52 años.

En el video que hizo Santos llama a Marc Anthony y le dice en inglés: “Papi, estoy muy ocupado ahorita. No puedo hablar, ¿ok?”, después de hacerle la llamada. Completamente desconcertado, el vocalista hizo un silencio, respira profundo y deja ver su molestia.

Visiblemente abrumado se vio al cantante entre las sábanas blancas en medio de su lujosa cama, sin camisa y con el cabello recogido, mientras le responde a Santos: “¿Eh? Entonces, ¿por qué c... me llamas?” y segundos después Santos corta la llamada.

"La venganza" de miles de dólares de Marc Anthony

Aunque Marc Anthony no fue la única celebridad a quien Santos le jugó la broma, el cantante no se quedó con los brazos cruzados y se las ingenió para causarle la misma sorpresa al presentador en cuestión de días.

Con una valla gigantesca en la que se podía leer el número de teléfono de Enrique Santos, 786-774-2777, y debajo unas palabras: “¿Quién se ríe ahora?, fue la costosa reacción del cantante para "vengarse" de la broma del humorista, dejando expuesto ante toda la ciudad su contacto móvil, informó una publicación del diario El Nuevo Herald.

Miles de conductores que transitan por la carretera interestatal de Hialeah en Miami, Florida pudieron ver la gigantesca valla valorada en cientos de miles de dólares, que también tenía el rostro del cantante de origen puertorriqueño.

Aunque no se ha atribuido la autoría del montaje de la valla, solo la fortuna del ex de Jennifer Lopez podría responder con tan desbordada creatividad.

“¡¿Mi móvil?!”, escribió Santos al pie de su foto seguido de unos emojis de risa en su cuenta Instagram en la que publicó la captura de la pantalla de una conversación en la que se le informaba de la puesta de la valla.

En otro post, el presentador de iHeart Radio mostró la valla bajo esta leyenda: “Hoy me tocó a mí. ¡Wow que clavada Flaco! WTF @marcanthony”.

Pero no solo fue hacer público el número de teléfono de Santos, el salsero también tomó otra medida para evitar que la broma se repita. El mencionado diario estadounidense editado en Miami, reseñó que Marc Anthony comentó en una entrevista con el presentador de radio Mikey J, que la broma de Santos fue “estúpida”.

“Enrique si estás viendo. No hay posibilidades de que esa mierda vuelva a suceder. Te he bloqueado”, dijo para aumentar su venganza ante la pequeña broma de Santos.

Todo sobre Marc Anthony