Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Balean a joven que paseaba perros de Lady Gaga para robarle los canes: Artista ofrece recompensa

  • Por Meganoticias

Un trágico momento afecta a la cantante estadounidense Lady Gaga. El joven que trabaja paseando a sus perros recibió cuatro disparos en el pecho por parte de desconocidos que se robaron dos de sus tres bulldogs franceses en la ciudad de Los Ángeles.

Según consignó Vanity Fair el hecho habría ocurrido cerca de las 22:00 horas del miércoles, luego de que Ryan Fischer de 30 años fuese interceptado por los asaltantes fuera de su casa en el barrio de West Hollywood mientras caminaba junto a las mascotas de la artista, "Koji", "Gustavo" y "Miss Asia".

El hombre fue encontrado consciente pero con dificultad para respirar. Minutos después fue trasladado al hospital debido a la gravedad de las heridas, hasta ahora no se ha entregado un parte médico sobre su estado de salud.

Por el momento se desconoce si los sujetos conocían la identidad de la víctima al momento del asalto, ya que es una raza que tiene gran demanda en el mercado negro. La policía no ha podido dar con paradero de los dos canes robados, sin embargo encontraron al tercer perro que si logró escapar de los agresores. 

Recompensa

El robo de sus mascotas tendría muy afectada a Lady Gaga, quien se encuentra en Italia trabajando en una nueva película. Frente a esto la también actriz estaría ofreciendo una millonaria cifra como recompensa para recuperar a los bulldogs

Lady Gaga ofrecería cerca de medio millón de dólares a quien le dé información confiable sobre la ubicación de los animales. La oferta también va dirigida a los propios ladrones, a los que anima a devolver a los canes prometiendo que no les hará ninguna pregunta.

La investigación se mantiene abierta mientras se busca a los autores del robo, de acuerdo al informe policial huyeron de la escena del crimen en un BMW blanco.

Todo sobre Lady Gaga