Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vestidos iguales: La publicación de Denise Rosenthal junto a su pololo al salir de vacaciones

  • Por Meganoticias

La cantante chilena Denise Rosenthal siempre ha cautivado a sus seguidores no solo por su talento, sino también por su forma de ser tan espontánea y genuina; la misma cualidad que caracteriza su relación junto a Camilo Zicavo, quien la acompaña en sus locuras.

Una muestra de ello es el video que posteó este 25 de febrero por sus redes sociales, donde se le ve acompañada de su prometido.

La historia subida a su cuenta de Instagram muestra a la pareja bailando "Vacaciones en el más allá", de Pedro Piedra, en el aeropuerto. 

Vacaciones a la vista

"Porque nos lo merecemos. Bye por unos días amores. (Siempre con cuidado y prevención)”, escribió la cantante en la publicación.

Denise sostuvo, además, que mientras se encontraban a la espera de su vuelo "justo sonó esta canción que nos gusta a los dos mucho y nos hace más sentido que nunca".

No cabe duda que con este reels, la intérprete de "Santería" anunció que se iba de vacaciones con su amor a un destino que se desconoce, pero que, quizá, pronto lo hará saber por sus redes sociales.

"Como el vino"

El pasado 24 de febrero, la artista recordó su paso durante estos años por el Festival de Viña, evento que por primera vez, desde que inició, no se llevará a cabo a causa de la pandemia por el coronavirus.

Rosenthal reaccionó ante un recuerdo de su presentación en Viña 2008, cuando solo tenía 17 años de edad.

"Hace 13 años OMG. Encuentro que estoy como el vino, que quieren que les diga", señaló la compositora en la red social.

Todo sobre Denise Rosenthal

Ver cobertura completa

Leer más de