Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Adamari López en su regreso a las teleseries: Con nueva figura y cautivantes outfits

  • Por Meganoticias

Adamari López tiene su propia historia dentro de la nueva producción de Telemundo “La Suerte de Ada”. Y es que la carismática conductora arrasa este año al regresar a las teleseries con una nueva imagen que reaviva su belleza.

La presentadora puertorriqueña sorprendió a todos con la buena noticia desde el nuevo set del matutino "Hoy Día", programa que recientemente cambió de nombre y concepto.

Y al llegar el día de su estreno, hoy jueves 25 de febrero de 2021, vemos a una mujer profesional con una trayectoria de cuatro décadas en el mundo del espectáculo que se reinventa para continuar siendo una de las presentadoras preferidas de Latinoamérica.

Vuelve Adamari López con nuevo look

Tras 20 años de ausencia en los dramáticos la “Chaparrita de Oro”, regresa a su propia teleserie que podrá ser vista solo a través del horario del programa “Hoy Día”, en un guiño a la nueva telenovela “La Suerte de Loli” que inició el pasado mes de enero.

En esta participación la pareja del bailarín Toni Costa reaparece con nueva imagen, basada en un look con un cabello color castaño oscuro, aproximando a un marrón chocolate, con un estilo natural y con ondas que suavizan su rostro. Esta transformación incluyó extensiones para proporcionarle una cabellera abundante.

La querida conductora de la televisión hispana continúa conquistado a sus fans y ahora luce más delgada, demostrando que su plan de entrenamiento y su estilo de vida saludable está dando los resultados esperados.

A ello sumamos los atuendos que incluyeron en su guardarropa, con blazer, pantalones y vestidos que enmarcan su silueta y ayudan a definirla, junto a vibrantes colores que realzan su piel y el impactante color de sus ojos.

Desde una entrevista para People en Espanol, Adamari López describió cómo se siente en este regreso: “Me sentí muy feliz y estaba un poco nerviosa porque ellos llevan mucho tiempo haciendo la serie y entrar uno nuevo a un proyecto siempre es un reto”.

Todo sobre Adamari López